En Unotv.com te contaremos sobre los vestuarios más escandalosos en la historia de la MET Gala, checa todos los detalles.
La MET Gala es uno de los eventos de moda más importantes del año y el cual cuenta con una gran causa detrás a la que cientos de invitados asisten mostrando sus mejores y más atrevidos looks, pero algunos han quedado en la historia por ser los más escandalosos.
Cada año la temática y el código de vestimenta es distinto, este año será sobre “Las bellas durmientes de la moda” y el “Jardín del Tiempo”, por lo que se esperan vestuarios interesantes el próximo lunes 6 de mayo.
Pero a través de los años se han lucido distintos vestuarios que han destacado por ser escandalosos en la historia de la MET Gala que destacaron por ser polémicos y extravagantes.
También te puede interesar: [Editora de Vogue nos explica todos los detalles de la Met Gala 2024 ]
Vestuarios más escandalosos de la Met Gala
Lady Gaga 2019
Lady Gaga siempre ha sorprendido por sus looks extravagantes, en su día a día o durante los conciertos; en este caso hizo una espectacular entrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York en el 2019; se trataba de un atuendo grande, una capa fucsia de la firma de Brandon Maxwell, lo interesante es que era enorme y varios asistentes tuvieron que escoltarla y ayudarla a moverse.
Rosalía 2022
En 2022 la cantante Rosalía mezcló el estilo urbano y desafiante con un look barroco de Givenchy con el que la cantante destacó además de usar un collar y unos aretes grandes.
Katy Perry 2019
En 2019 el tema de la MET Gala fue Camp: Notes on Fashion, basado en ensayo de Susan Sontag que habla del exceso y el mal gusto; por eso en 2019 la cantante impactó con un vestido de candelabro que incluía focos con luz y un tocado igual con el que a penas y podía moverse.
Jennifer Lopez 2015
En 2015 Jennifer Lopez fue a la MET Gala con la idea de montar un espectáculo gracias a las transparencias estratégicas de la firma Versace se trató de un vestido con detalles rojos, plateados y negros dejando ver un poco de sus piernas y espalda.
Kim Kardashian 2021
Kim Kardashian es una de las asistente que más polémicas ha tenido en la Met Gala, una de ellas fue en 2021 cuando apareció con un atuendo diseñado por su exesposo Kanye West en colaboración con Balenciaga, se trataba de un vestido que la cubría completamente de pies a cabeza con una tela negra ajustada que no dejaba ver su piel ni su rostro, se trataba de un look atrevido para darle su toque personal al evento.
Jared Leto 2019
Leto ha llegado a la MET Gala con atuendos polémicos, uno de ellos en 2019 con una túnica roja con hombreras grandes y mucho volumen, además de tener aplicaciones brillantes colgando hasta el suelo. El look fue diseñado por Gucci, pero sin duda lo que más llamó la atención fueron sus accesorios, el bolso era una réplica de su cabeza, misma con la que bromeó en la alfombra roja dando un toque distinto.
Otro de los atuendos que causaron revuelo fue en 2023 cuando apareció con una botarga gigante de la gata de Karl Lagerfeld, de nombre Choupette.
Gigi Hadid 2022
En 2022 Gigi Hadid llegó con un look de Thom Brown en la edición en la que se tenía que mostrar la historia de la moda americana, la modelo llegó con lo que parecía una chamarra gigante en un tono vino que complementó con un corset y un pantalón de cuero en el mismo tono, sin duda una de las mejores extravagancias.