En Unotv.com te hablaremos sobre los bolsos gigantes que se posicionan arriba en las tendencias de moda para este 2024.
El 2024 ha llegado y con él las nuevas tendencias en la moda está temporada, en la que los abrigos y guantes se apoderan de las calles por el frío de invierno en el hemisferio norte.
Este año estarán de moda los bolsos gigantes como parte importante de las tendencias esto lo podemos ver gracias a algunas celebridades que dejaron de lado los bolsos pequeños en los que no cabe casi nada, para darle paso (una vez más) a los enormes.
Este tipo de bolsas fueron de lo más usado en la primera década de los 2000 y los primeros años de los 2010, portados por Ashley y Mary-Kate Olsen, representantes en su momento del lujo silencioso.
Algunas personalidades como Angelina Jolie, quien ha sido vista con maxibolsos en los que la empresaria de moda guarda sus elementos más valiosos, uno de estos es de diseño acolchado en color negro y que combina con cualquier atuendo en tonos neutros.
Otro tipo de bolso grande que puedes usar es el Birkin de Hermès, bautizado por la propia Jane Birkin, quien quería darle un uso distinto a uno de los más codiciados y famosos entre las celebridades.
Las bolsas Dior grandes en distintos colores también son una gran opción para poder llevar a todos lados y más si dentro quieres llevar varias cosas, no dudes en usarla y sacarle el mayor provecho.
Los bolsos estilo duffel en distintos colores son buenos para llevar tus cosas deportivas o cuando vas a viajar a lugares cerca, los tonos brillantes e intensos van a la perfección con el mood atlético.
Modelos grandes de piel en color natural son ideales para ir a hacer ejercicio o para transportar computadoras o las cosas necesarias, no dudes de combinar con un buen atuendo o unos zapatos a tono.
Dior ha sacado algunas tote bags de distintos colores y estampados que son buenas para mantenerte todo el año luciendo los estilos, no dudes en que estos bolsos permanecerán de moda durante toda la temporada.
Otro de los bolsos destacados es el de Hermès casi cinco veces más grande que el de Birkin y que se presenta con textura de piel y en distintos tonos neutros, uno de los favoritos de las celebridades es el negro.