Estos son los mejores looks frescos de oficina de hombres para evitar sufrir en esta temporada de calor, en Unotv.com te daremos los mejores tips de qué llevar.
La primavera está por llegar y el calor ya comienza a ser algo común, por lo que deberás guardar los abrigos y la ropa calientita para abrirle paso a la vestimenta fresca.
Como ya te dimos algunos tips de looks frescos para mujeres, ahora es el turno de hombres que quieren olvidarse del calor en la oficina.
Considera que los looks para el calor no tienen que estar peleados con la moda, además de que dependerá de si en tu lugar de trabajo hay un dress code establecido, puedes jugar con las prendas dependiendo de tu comodidad y lo que te permitan.
[Te puede interesar: Los looks más sexys de Mario Casas]
Looks frescos de oficina para hombres
Casual con jeans
Un look que puedes llevar de manera casual es usando jeans del tono que prefieras, tenis, una playera sin mangas o de un color o tela fresca, pero encima usando una camisa ya sea a cuadros o de otro tipo, con esto podrás evitar el calor.
Look semi formal
Si en tu trabajo el dress code es más formal o quieres dar una buena impresión necesitarás de un blazer, mismo que puedes usar con pantalón de vestir del mismo juego o usando jeans de colores oscuros.
Usarás el blazer abierto y debajo te olvidarás de las camisas de vestir y en su lugar optamos por una playera fresca, preferentemente en cuello redondo, procura que los colores que uses sean claros.
Puedes optar por usar un traje completo con excepción de la camisa, o usar una en cuello mao y de algodón para evitar el calor, puedes complementar al look unos lentes de sol para llegar e irte de la oficina.
Chamarras frescas
Las chamarras son un buen complemento para un look, hay algunas que no suelen ser calientes, ya sea que son de mezclilla o de otros materiales, puedes usarla abierta con una camiseta blanca debajo y pantalones que combinen tanto con la chamarra, como con la playera.
Usa blanco
El blanco es tu mejor aliado con este clima ya que vas a combatir los rayos del sol, pero es importante que además uses telas frescas como el algodón, bambú o lino.
Algunos atuendos que puedes usar son pantalones de mezclilla blancos, zapatos en tonos cafés o verdes, una playera blanca de manga corta en alguna de estas telas y un chaleco de suéter que ayudará en tu look de oficina y que puede ayudarte en las mañanas y noches que es cuando el clima está más fresco.
Camisas blancas
Puedes usar camisas blancas en distintos cuellos y con telas blancas, lo puedes usar con pantalones color caqui o en tonos claros y olvidarte del blazer o saco, considera que se puede ver mejor con las mangas dobladas o usando una con mangas cortas.