Kate Moss, Julianne Moore venderán junto a otras celebridades piezas de sus guardarropas para apoyar la moda circular, te decimos cómo conseguir una.
Uno de los sueños de los amantes de la moda de las celebridades se puede hacer realidad y es que puedes tener la oportunidad de obtener diseños sacados directamente del armario de Kate Moss gracias a The RealReal para promover la moda sustentable y combatir el cambio climático.
[Vestidos inspirados en películas de Disney, mira aqui la hermosa pasarela]
Kate Moss y Julianne Moore venderán sus guardarropas para apoyar la moda circular
The RealReal es una plataforma de reventa en línea reconocida por todo lo relacionado con artículos de lujo que están autentificados y desde el 17 de octubre presentó más de 300 piezas procedentes de las denominadas “19 mujeres más elegantes de la industria”, según Elle.
En esta lista hay modelos, actrices, estilistas, activistas y creadores de tendencias relacionadas con la moda y el estilo de vida. Las prendas las puedes encontrar aquí.
Las mujeres dueñas de estas prendas a las que puedes tener acceso son: Kate Moss, Julianne Moore, Tessa Thompson, Sophia Bush, Laura Harrier, Veronica Webb, Lake Bell y Annabelle Dexter-Jones. Además de Meena Harri, Noor Tagouri, Mia Moretti, Leandra Medine Cohen, Nicky Rothschild, Ivy Getty, Beverly Nguyen, Michelle Li, Daphne Javitch, Langley Fox y Chloe King.
En cuanto a las prendas y accesorios a los que se puede tener acceso están artículos de Gucci, Chanel, Prada, Miu Miu y algunas cosas vintage de la firma Balmain y Roberto Cavalli que han desfilado por pasarelas de alta costura o en alfombras rojas, este es el caso de un vestido brillante confeccionado por Miu Miu de Tessa Thompson, al igual que unas plataformas de Marc Jacobs usadas por Kate Moss.
Además del blazer ALAÏA vintage de los años 80 de Annabelle Dexter-Jones, o su baguette Fendi o una chaqueta de Tweed Chanel de Nicky Hilton, o el bolso bombonera Loewe de Laura Harrier.
[Artesanos y moda sustentable la nueva apuesta de Vogue]
Incluso esta es una buena oportunidad para ver qué hay en el armario de algunas de las mujeres más importantes de la actualidad, como ejemplo la actriz Annabelle Dexter-Jones le encantan las prendas de ALAÏA y a Tessa Thompson los mini de Miu Miu brillantes.
Este proyecto se da en beneficio de la sostenibilidad y la moda circular como una estrategia de The RealReal para fomentar la consignación y crear conciencia sobre la situación ambiental la cual es de importancia mundial.
Además de la colaboración de TheRealReal, la empresa se encargará de realizar una donación de 25 mil dólares (aproximadamente 456 mil 250 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy), a Conservation International para ayudar a proteger los océanos, los bosques y otros ecosistemas vivos.
Este compromiso se da en el Mes Nacional de la Consignación para generar conciencia sobre la recirculación de artículos en su guardarropa, como una forma de combatir el cambio climático y cumplir con la visión del Acuerdo Climático de París.