En Unotv.com te contaremos sobre Jennifer López y sus sexys vestidos de novia usados en su nueva canción Can’t get enough.
Jennifer López regresará a la escena musical con el álbum This Is Me… Now, uno de los discos más esperados de la cantante, siendo el primero en casi una década y que saldrá el próximo 16 de febrero.
Ahora ya fuimos testigos del primer sencillo llamado Can’t Get Enough, que llegó acompañado del videoclip dirigido por Dave Meyers, en el que aparece vestida de novia recreando algunas de sus bodas a través de una llamativa decoración y luciendo dos vestidos extravagantes.
[Jennifer Lopez se burla de sus múltiples bodas en su nuevo video “Can’t Get Enough”]
Jennifer López y sus sexys vestidos de novia
Uno de los vestidos que más destacó fue el que aparece al inicio del videoclip cuando se viste de novia. El diseño es sugerente y se trata de una prenda ceñida de corte sirena que se dedica a realzar su silueta y permite apreciar las curvas de la cantante.
El vestido se aleja de lo tradicional al ver los dos cut outs con forma de corazón que están enfrentados, uno del derecho y otro del revés. Los diseños aparecen a la altura de su abdomen y se le puede ver su ombligo y la parte alta de sus muslos, dos zonas que llaman la atención de la también actriz.
Este tipo de aberturas en los trajes de novia se suelen colocar en el pecho, espalda y costados, por lo que este es uno que sorprendió a los usuarios de redes sociales. Mientras que el vestido es de manga larga con el cuerpo tipo corsé con un marcado diseño bustier, tiene un cuello Pérkins y está confeccionado en un tejido ligeramente transparente.
JLo complementa con un velo corto de tul que cubre su cara, mientras que se le puede ver con una lazada blanca, y en sus manos tiene un ramo de flores rojas que contrastan con el blanco de su vestido, también lleva unos aretes brillantes.
Este diseño es de la marca Frolov, una firma ucraniana que combina la comodidad y la responsabilidad social con looks provocativos que han lucido artistas como Beyoncé, Dua Lipa o Halle Bailey.
“A veces la gente pronuncia frolov como amor, y no hay error. Porque lo primero que creamos como marca es amor, y todo lo que hacemos es con amor. Por eso el corazón anatómico es nuestro logotipo y lo colocamos en cada una de nuestras piezas”,
explica el diseñador por el símbolo del corazón en las prendas.
El otro vestido que se ve en el video es uno que se enfoca en las tendencias de los últimos años y al que se han sumado algunas novias, es el de elegir un segundo vestido para la fiesta, en este caso es uno corto con una falda llena de volumen y con escote palabra de honor.
Con este look muestra un prendido de flores rojas de su cintura y un velo que cae hacia atrás; también cuenta con una gargantilla de brillantes y unas medias blancas que terminan a la mitad de sus muslos.