Hija de Brooke Shields usó el vestido de novia de su mamá para su graduación
En Unotv.com te contaremos sobre la hija de Brooke Shields, quien usó el vestido de novia de su madre para su graduación, mira las fotos.
Grier Henchy, hija de Broke Shields sigue encontrando joyas en el guardarropa de la actriz, quien contó que la joven usó uno de sus vestidos de novia para ir a inicios de año a su graduación.
El vestido es de color crema, mismo que la actriz lució cuando se casó con el tenista Andre Agassi en 1997; en esta ocasión para darle el toque moderno, Henchy le hizo cambios, lo ajustó para su silueta, le quitó volumen y cambió un poco el diseño de la parte de arriba.
Como iniciativa de darle un segundo uso a las prendas y promover la moda circular, Grier Henchy lo lució de maravilla para una de las noches más importantes que ha tenido.
“Lo tuvimos que ajustar un poco para que quedara más ceñido y elegante. Le quitamos todo el volumen porque no lo quería pomposo”,
dijo Shields al medio People.
La hija de la modelo lo usó de manera distinta de lo que lo hizo Brooke, Grier lo hizo strapples y lo complementó con sandalias de punta del mismo tono y con joyería dorada, asimismo siguió con las vibras vintage con unos aretes ochenteros.
Como parte del look, optó por un makeup elegante, era un amokey eyes en tonos cafés con delineador negro, además llevó el cabello suelto, lacio y partido de en medio.
Brooke está feliz prestando su guardarropa a sus hijas y dijo que es un honor ya que normalmente ellas piensan “que no es cool”.
“Honestamente, ellas pueden usar cualquier cosa, porque es una manera de darles otra vida. Guardas las cosas y te preguntas por qué. ¿Será para alguna gran subasta en Sotheby’s? Lo dudo mucho. A menos que sean artículos icónicos. Así que cuando tienen otra vida, se siente bien”,
dijo la actriz.
Shields se une a las famosas que les dejan usar los guardarropas a sus hijas para darles un nuevo aire y distinto toque a las prendas que alguna vez usaron con orgullo; la lista la siguen Angelina Jolie, Kate Moss, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, por decir algunas.
Brooke Shields sufre síndrome del “nido vacío”
La actriz está experimentando el síndrome del nido vacío por sus hijas, Rowan y Grier, que ya están en la universidad, es por eso que la intérprete está teniendo muchas emociones que son clásicas de los padres cuando los hijos se van de casa y se queda en soledad o la sensación de una pérdida.
Brooke ha contado lo difícil que ha sido para ella tener a sus dos hijas lejos de casa, por lo que no ha podido evitar llorar.