Hailey Bieber homenajea a Julia Roberts con su look “corpcore” oversize
Hailey Bieber es una de las referentes de estilo actualmente y destaca cada que hace un homenaje a distintas celebridades, como ahora a Julia Roberts luciendo un look corpcore oversize, mira más detalles en Unotv.com.
Hailey Bieber acaba de convertirse en madre hace apenas dos años y ahora sigue trabajando en distintos proyectos, como los lanzamientos de sus distintos productos de su marca Rhode Beauty.
La esposa de Justin Bieber organizó una fiesta con el fin de celebrar el nuevo lanzamiento de su línea de belleza, se trata del “Barrier Butter”, y lo que llamó la atención fue su look corpcore oversize con el que evocó a Julia Roberts.
La modelo usó un traje gris de Saint Laurent que los más conocedores entendieron la referencia del look que Roberts usó en los años noventas.
Fue en los Golden Globes de 1990 que Julia Roberts lució un traje gris con silueta extra grande a juego con una corbata estampada y una camisa blanca. Roberts usó zapatos cafés y lució poco maquillaje y el cabello suelto con sus rizos naturales.
Y ahora para este evento Hayley Bieber lució un look digno de “clean girl” usando el cabello recogido en un chongo relamido y en sus accesorios lucía una corbata color vino con una bolsa a juego.
La señora Bieber usó lentes graduados y zapatos de punta negros, además de un brazalete de oro de Elsa Peretti para Tiffany & Co.
Uno de los asistentes a este evento fue Justin Bieber, quien lució un look más casual, se trataba de unos pantalones baggy deslavados, camisa color camel a cuadros y un sombrero a juego, sin faltar los lentes oscuros en un tono marrón.
El evento fue la sensación y las amigas de Hailey no quisieron perdérselo, llegaron Kendall y Kylie Jenner, Bella Hadid, quien ya ha usado este estilo anteriormente y Lauren Perez.
¿Qué es el corpcore?
Esta es una tendencia de moda de finales de los años 60 en la que se transgredieron las reglas de vestimenta creando un traje pantalón para mujer.
La Semana de la moda contó con un evento en el que destacó esta tendencia, se trató de una pasarela con modelos que desfilaron con las manos en los bolsillos, además de que se puede ver esta tendencia corporativa de camisas de rayas, lentes para ver y corbatas.
Con esta tendencia se pudieron ver cinturones para elevar los pantalones de pinzas, además de accesorios como brazaletes dorados bajo los puños XXL de la camisa.
En el desfile se pudieron ver superposiciones de cazadoras de piel, gabardinas o bombers sobre trajes. La tendencia destaca porque los trajes son en su mayoría oversize, dejando de lado la delgada silueta que el diseñador había hecho la marca de la casa.
Esta colección hace referencia al power dressing, que estaba de moda en los años 80, que contrasta con el minimalismo de la década siguiente. Esta forma de vestir toma su nombre para dar ejemplo de lo que significa una “vestimenta empoderadora”.