En Unotv.com te contaremos sobre Hailey Bieber, quien es la nueva imagen de “Bridal 2024” de Victoria’s Secret, checa los detalles.
Hailey Bieber se viste de blanco mientras modela la nueva línea de bodas de la marca Victoria ‘s Secret en medio de rumores de una separación entre ella y Justin Bieber.
Tal y como Skims, quien sacó lencería para la noche de bodas, ahora la marca Victoria’s Secret sigue colaborando con destacadas personalidades para traer los mejores lanzamientos.
Hailey se ha unido a múltiples modelos de renombre que han trabajado con la marca, a sus 27 años modeló para la “Bridal Shop” de la marca relanzada en fotos publicadas en su cuenta de Instagram.
“Es amor a primera vista” fue como definió la marca de ropa interior en su video de Instagram mientras aparecía Hailey en el set.
Hailey Bieber mostró una gran variedad de conjuntos de encaje para esta nueva campaña, se trataba de una tanga bordada y un vestido lencero de longitud media.
- Además estuvo posando con una bata blanca de satín con la palabra “Novia” escrita con cristales brillantes en la espalda.
La fundadora de la marca de belleza Rhode, optó posar con un maquillaje bronceado y unos labios marrón claro, además de llevar su cabello voluminoso con su corte hasta la barbilla con un peinado de raya de lado y con cierto desorden.
También te puede interesar: [Kim Kardashian lanza en Skims colección comestible de lencería]
¿Hailey y Justin se separan?
Uno de los rumores de los últimos días es que la pareja se estaría divorciando ya que no vive sus mejores momentos, pero a inicios de mes, Hailey recurrió a sus redes sociales para hablar de lo que se dice en redes sociales.
“Para su información, las historias y las constantes ‘especulaciones’ que veo en TikTok son 100% incorrectas. Hecho de la nada… venido de la tierra del engaño”,
escribió Hailey en su historia de Instagram en ese entonces.
Pero los fanáticos y detractores no fueron los únicos que alimentaron los rumores y es que Stephen Baldwin, padre de Hailey suplicó a sus seguidores y a los “cristianos” que “ofrecieran una pequeña oración” por su hija y su esposo, agregando que tenían que pedir que los dos recibieran “sabiduría, protección y se acercaran al Señor”.