La curiosa historia que parece sacada de una película tiene como protagonista a la faja de Kim Kardashian, la cual protegió a una chica de morir de cuatro disparos, en Unotv.com te contamos los detalles.
La faja de Kim Kardashian protegió a una chica de disparos
Las famosas fajas de la marca SKIMS prometen ayudarte a tener un cuerpo de ensueño y ahora parece que también a salvarte de morir por el disparo de un arma, por increíble que parezca esto lo dio a conocer una usuaria de TikTok.
La joven reveló en un video que una faja de la marca de Kim Kardashian le salvó la vida en un tiroteo, por lo que la influencer no pudo evitar reaccionar ante esta historia viral en redes sociales.
La historia es contada por la usuaria Angelina Wiley desde principios de este año, sin embargo acaba de tomar relevancia al hacerse viral en estos últimos días. Así es como la fan de la marca cuenta su vivencia cercana a la muerte.
SKIMS es una marca que hace ropa interior de mujer, se especialista en fajas, misma que está tomando relevancia por salvar la vida de una joven quien recibió cuatro disparos en la víspera de Año Nuevo.
El body que usaba aquel día fue muy importante para evitar que la usuaria de redes muriera, desde su perfil @honeygxd comenzó su relato diciendo que Kim Kardashian le salvó la vida.
“Kim Kardashian me salvó la vida”,
comentó Wiley en su video.
[Iris Apfel, la influencer de casi 102 años que es todo un ícono de la moda]
Wiley dijo que en Año Nuevo le dispararon cuatro veces, pero debajo del vestido que tenía llevaba puesto un mono moldeador de la marca SKIMS, “me queda tan apretado que literalmente evitó que me desangraba”.
“Lo recomiendo. Definitivamente voy a comprar más. Quiero decir, debería usarlo todos los días. Es como una armadura para las mujeres”,
dijo la usuaria.
Angelina dio las gracias y el reconocimiento a la también empresaria Kim Kardashian, “Llámalo destino o llámalo Jesús”, dijo. “Yo lo llamaré Kim. Lo llamaré Kim, seguro”, puntualizó.
El video tiene 1.5 millones de reproducciones, cerca de 250 mil reproducciones y miles de comentarios de asombro de usuarios que estuvieron al tanto de la historia.
Por la viralización del video, Kim Kardashian compartió el video de la chica en sus historias de Instagram con la palabra “Wowww” junto a emojis de manos rezando.
En otro video la usuaria comentó que una de las balas sigue dentro de su cuerpo debido a que es más riesgoso tratar de extraerla.