El vestido que usó Karol G con miles de plumas de avestruz y la razón por la que causa polémica, en Unotv.com te contaremos todos los detalles.
Karol G volvió a dar de qué hablar y ahora protagonizó una polémica por usar una estola realizada con miles de plumas de avestruz
A través de su cuenta de Instagram, Karol G mostró sus outfits que usó en el cierre del “Mañana será bonito World Tour”, pero uno de ellos llamó la atención de sus seguidores, se trataba de uno que parecía de novia y una estola los dos blancos.
También te puede interesar: [Taylor Swift y sus zapatos de menos de 2 mil pesos comprados en Amazon causan furor, te decimos cuáles son]
Muchos de los comentarios eran para decir que se veía como una “reina” y una auténtica “bichota”, reconociendo el diseño que usó para cantar Ocean, pero algunas personas la criticaron porque dicho atuendo “fomenta el maltrato animal”.
La cantante finalizó su gira en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid, España y para este evento apareció con varios looks, entre ellos un vestido y una estola, los dos de Alejandro Gómez Palomo, bajo la firma Palomo Spain.
El vestido es una mirada al pasado, específicamente a los glamurosos años 50 de Hollywood en los que los vestidos de raso cortados y los abrigos de plumas eran piezas fetiche y los diseñadores plasmaban su espíritu en las creaciones.
“Cerrar el tour de Karol G en España es para nosotros un inmenso orgullo. Nos sentimos en un momento extraordinariamente dulce y nos llena de ilusión que Karol y su equipo haya elegido una marca española como la nuestra para un evento tan trascendental, emotivo y con tantísima repercusión. Aplicar nuestros códigos y trasladar nuestra esencia al imaginario de Karol ha sido una experiencia preciosa que hemos disfrutado mucho y a la que hemos dedicado, felices, días y noches de trabajo”,
señaló la marca.
El diseñador español compartió detalles del look, mismo en el que a mano se le colocaron 22 mil cristales Swarovski y 30 metros de plumas de avestruz, de acuerdo al post de la firma española.
De acuerdo con Vogue, el diseñador Alejandro Gómez Palomo, mencionó que el outfit cuenta con “una enorme estola de plumas de avestruz blanca” y rematando con 30 metros de boas de avestruz.
Ante esto los comentarios en contra de la colombiana no faltaron, hay quienes señalaron que el vestido se “hizo con sufrimiento” o personas que pedían “no a la crueldad animal en la moda“.
Por los comentarios en contra, la descripción del post fue editada eliminando lo de las plumas del animal, pero los usuarios se dieron cuenta de este detalle y siguen reclamando esto.