Zendaya sigue demostrando que es una de las más icónicas cuando se refiere a la moda y con cada aparición continúa homenajeando con sus looks que hacen referencia a las producciones en las que aparece.
Durante la gira de prensa para el estreno de “Spider-Man“, la actriz apareció con un vestido bordado con telarañas de la firma Valentino y ahora más recientemente llevó su look más allá durante el tour de la segunda parte de “Dune“.
Las alfombras rojas fueron un lugar importante para que Zendaya se afianzara como una referente de la moda, desde el look robótico y futurista de Thierry Mugler, hasta un Stéphane Rolland de alta costura con piezas doradas.
El vestido de Zendaya homenajeando el tenis
Ahora Zendaya dejó con la boca abierta a los asistentes de la premiere de su nueva cinta “Challengers“, en la que decidió homenajear al tenis, deporte que aparece en la cinta, esto de la mano de un alto diseño de Loewe.
Con ayuda de su stylist, Law Roach fue que la estrella de Hollywood llegó con un vestido personalizado firmado por Loewe en un tono verde brillante con una apertura alta en la puerta y la silueta de una jugadora de tenis representada en la falda.
Uno de los mejores detalles fue la pelota de tenis recortada en la parte del corpiño del vestido, complementando el look con unos tacones de aguja del mismo tono.
En cuanto al beauty look, la actriz recogió su cabello el cual ya es de color rubio miel, en un sencillo updo, mientras que en el maquillake llevó uno glowy con sombras de color verde y un toque de lipstick naranja.
Además pudo deslumbrar con un par de piezas de alta joyería de la firma Bulgari, de la cual es embajadora, eligiendo unos aretes que combinó con un anillo Serpenti en oro blanco.
La primera parada promocional de la cinta “Challengers“, del director italiano Luca Guadagnino, es Australia, específicamente en Sídney, donde Zendaya se ha posicionado como la nueva reina de las alfombras rojas.
Esta nueva película de Zendaya apunta a ser su nuevo éxito, incluso la actriz mencionó que encarnará a toda una femme-fatale en la pantalla grande.