En Unotv.com te contaremos sobre la campaña de Emily Ratajkowski para Tory Burch en la Condesa, CDMX, con elementos muy mexicanos.
Emily Ratajkowski sigue demostrando que es un ícono de moda por las colaboraciones que hace con las marcas más importantes de la industria y en esta ocasión no fue la excepción.
La modelo está al frente de la nueva campaña de Tory Burch, reconocida firma de bolsas, zapatos y relojes, que llega con su colección de verano, la cual propone formas clásicas y colores brillantes para las prendas.
Ante esto la marca decidió realizar una sesión de fotografías promocionales con la modelo estadounidense en la Ciudad de México.
[También te puede interesar: Diseñador crea bolsas de moda con propaganda electoral y se hace viral]
El escenario que se usó fue la famosa Nevería Roxy ubicada en la colonia Condesa en la Ciudad de México; fue entonces que la actriz y la marca compartieron algunos videos de la campaña.
En los metrajes se puede ver a Emily caminando fuera y dentro del establecimiento, luciendo sus sandalias y bolsas de distintos tamaños y en colores pastel que estarán en tendencia este verano.
Además la modelo posó para la cámara mientras se le ve comer un helado servido en la barra de este establecimiento fundado en 1946, mientras que a su lado se puede ver un bolso menta y otro rosa pastel.
Algo destacado es que en el video se puede escuchar de fondo el clásico sonido de la camioneta que compra todo tipo de artículos, “colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda”, mientras que también se podía oír una trompeta.
En otra de las publicaciones se puede ver a Ratajkowski en un comedor clásico de un restaurante con temática vintage donde lució un vestido negro y una bolsa tejida.
Además se le pudo ver en la Casa-Taller de Luis Barragán, en la alcaldía Miguel Hidalgo, lugar en el que modeló trajes de baño y bolsas multicolores.
Con esta colaboración lo que se busca resaltar es la nueva colección con un enfoque en la moda moderna y versátil, por su parte las imágenes de la campaña muestran a Emily luciendo piezas clave de la colección en distintos lugares de la Ciudad de México, añadiendo un toque cultural a la promoción.