“Emily in Paris”, los icónicos looks de su cuarta temporada son hechos con ropa de segunda mano y te decimos dónde puedes comprarla
En Unotv.com te contaremos sobre los looks de la cuarta temporada de “Emily in Paris” los cuales son hechos con ropa de segunda mano, aquí te diremos dónde puedes comprarla.
Las series y películas sobre la moda se pueden volver referentes y de culto por los amantes de lucir los mejores looks, desde “El Diablo Viste a la Moda”, pasando por “Sex and the City” y ahora “Emily in Paris”, que demuestra todo lo que hay detrás de esta industria.
Ahora la serie protagonizada por Lilly Collins se ha convertido en un referente de moda y del marketing detrás de tus marcas favoritas, desde su lanzamiento ha dado de qué hablar por su trama y los espacios y temas que presenta, pero también por el vestuario que ha sido seleccionado y diseñado por Marylin Fitoussi.
[También te puede interesar: Bella Hadid y su novio Adán Bañuelos ponen en tendencia la moda ecuestre]
Desde que sale una nueva temporada, internet reacciona con los looks más destacados de cada episodio, y ahora con la llegada de los nuevos capítulos lograron ser la sensación ya que no solo Emily viste como toda una experta en moda, sino que cada uno de los personajes cuenta con su toque especial.
Emily cuenta con un guardarropa destacado con cada temporada que pasa y la experiencia que va adquiriendo en el mundo de la moda y es que a lo largo de la serie diversas marcas y diseñadores han aparecido por las prendas a las que la protagonista les da vida.
Algunos diseñadores que destacan son Balmain, Dior, Giambattista Valli, Gucci, Jacquemus, Saint Laurent y más.
Ropa de segunda mano en “Emily in París”
Pero si la moda de la serie ya destacaba por su estilo presentado, se eleva más al saber que la moda de esta temporada, por primera vez, sale del mercado de segunda mano.
Esta medida llega después de que en los últimos años ha crecido el interés por alternativas que ayuden a contrarrestar el sobre consumismo y a disminuir el impacto ambiental por lo que el mercado de segunda mano ha sido un modelo de negocio más recurrido por los amantes de la moda responsable.
Con esto el sector de lujo se ha ido adaptando a la tendencia buscando estrategias para la reventa y distribución de piezas de segunda mano.
El Vestiaire Collective es parte de la elección de la moda, es una start-up que pertenece a Grupo Kering, que es dueño de firmas como Gucci o Saint Laurent y que ofrece piezas de lujo usadas para fomentar que las prendas circulen.
¿Dónde comprarla?
La colaboración causó tanto furor que en el sitio web del colectivo hay una selección de prendas inspiradas en la serie, además dentro de la selección los compradores encontrarán piezas como sandalias de Bottega Veneta, bolsas de Chanel o capas de Burberry.
Vestiaire Collective ofrece categorías que van desde ropa hasta joyas, calzado y piezas de hombres y niños por lo que podrás vestir con responsabilidad pero siempre a la moda, además para los amantes y coleccionistas, hay varias opciones de piezas vintage.