En Unotv.com te contaremos sobre las mexicanas Eiza González y Salma Hayek, quienes arrasaron con sus looks en el desfile de Gucci, checa los detalles.
Eiza González y Salma Hayek siguen demostrando que están en una de sus eras más fashion, esto se puede ver en su asistencia al último desfile Crucero de Gucci con un look destacado.
Te puede interesar: [Eiza González y Gala Varo, las mexicanas que deslumbraron en la Met Gala 2024]
Eiza González en el desfile de Gucci
La actriz mexicana, Eiza González se apoderó de la alfombra roja de la Met Gala 2024 apareciendo con un diseño hecho a la medida por Del Core, mientras que en el after party rindió tributo a María Felix con una pieza de Cartier.
Para este desfile la actriz lució un conjunto muy al estilo Gucci de Sabato de Sarno; su look estaba conformado por un mini jumpsuit color camel con un cinturón que iba a juego y que enmarca la cintura. El toque final lo dio un abrigo largo degradado de la mitad para abajo con café claro oscuro.
El look se complementó con botas altas de piso y con el icónico bolso jackie 1961 en rojo Ancora, lo hizo con un pelo recogido en un chongo y con sombras en tonos cafés y labios nude.
Esta fue la primera vez que la actriz mexicana asiste a un desfile de Gucci, por lo que no extrañaría verla con ropa de esta marca en sus siguientes apariciones públicas.
Salma Hayek en el desfile de Gucci
Salma Hayek también estuvo en el desfile de Gucci en el Tate Modern de Londres, ahí se le pudo ver con un vestido negro en una versión “little black dress”, se trataba de uno asimétrico que se ceñía a su cintura. Era uno con altura debajo de las rodillas y escote fruncido hacia un hombro, un modelo que no pasa de moda y que está en tendencia esta temporada.
Este puede parecer un look sencillo, pero cuando se trata de Salma Hayek, se sabe que cada elemento suma puntos, por lo que en esta ocasión, la manera de hacerlo fue con sus zapatos de plataforma con pulsera y con un acabado de espejo que refleja la tendencia de los accesorios metalizados para todo el año.
Los llevó a juego con su bolso Gucci de tamaño mediano y de asa de cadena; al final complementó con un look de cabello suelto y un labial rojo. Salma demuestra que se encuentra al frente del auge de la moda boho, así lo demostró la colección de Gucci que lo confirmó con piezas como minivestidos suede y jeans con estampados de margaritas.