Dua Lipa causa furor con su brasier de Hello Kitty
En Unotv.com te contaremos sobre el furor que causó Dua Lipa al usar un brasier de Hello Kitty, mira las imágenes.
La cantante Dua Lipa sigue dando de qué hablar con sus apariciones y ocurrencias y es que tras hacer una de las bebidas más cuestionables y poco apetitosas, pero que ha dividido al público de internet sobre si sabe o no bien, la Coca-Cola con pepinillos y jalapeño fue un éxito.
Pero ahora Dua Lipa está siendo la sensación al aparecer con un brasier único, algo que recuerda a los nanokinis que viralizó en meses pasados y que destacaron por tener cada vez menos tela, algunos bordados y con diseños muy coloridos.
Ahora la intérprete no ha pasado desapercibida en el Austin City Limits Fest, donde llenó de energía y buena vibra el escenario, pero además de que se atrevió a usar un look con un brasier que todos querían ver.
El brasier era de Hello Kitty y fue parte de su look en el evento celebrado en Zilker Park en Austin, Texas, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos.
[También te puede interesar: Pecas glitter la tendencia que puso de moda Taylor Swift, te decimos cómo hacerlas]
El festival destaca por reunir artistas de diversos géneros desde el 2002 y atrae a miles de asistentes cada año, en una mezcla de música en vivo, gastronomía y arte.
El conjunto con el que asistió Dua Lipa es una prenda sofisticada pero que podría indicar inocencia al tratarse del personaje Hello Kitty, además usó un minivestido blanco ajustado con el que dejaba ver sus piernas y su escote.
El vestido estaba más abajo para que se pudieran ver sus copas con la imagen del gato más famoso del mundo, mientras que los tirantes lo sujetaban eran transparentes, dejando ver su pecho y cuello.
El vestido sin tirantes se ajustó a su silueta y el color blanco le daba un toque fresco ideal para el clima texano, además lució un par de botas negras de cuero altas que contrastaron con la imagen del look.
Con este brasier de copas estilo pezoneras cubrió su busto y contrastó con un toque divertido, logrando incorporar un elemento de la cultura popular dándole su propio estilo personal de una manera única.
Como parte de los accesorios, Dua Lipa lució un collar plateado sencillo y llamativo con una cruz colgante dando un toque clásico a su outfit, además optó por pequeños aretes de perla que la dejaban ver elegante. Los accesorios eran sencillos y no sobrecargaban a la cantante.