En Unotv.com te hablaremos sobre la joyería de Disney y Swarovski inspirada en Alicia en el País de las Maravillas, checa los detalles.
Las colaboraciones de Disney no paran y ahora lo vuelve a hacer junto a Swarovski, tras lanzar unas figuras de Mickey Mouse por sus 100 años, ahora se dedicaron a diseñar una colección surrealista inspirada en Alicia en el país de las maravillas.
Esta colección se suma a las más de dos décadas de trabajo entre la marca de cristales y una de las empresas más grandes del entretenimiento.
[Te puede interesar: La casa joyera que hará las medallas para Paris 2024 es la misma que hacía las joyas de María Antonieta, Napoleón Bonaparte y Josefina]
Las piezas de la colección de joyería de Disney y Swarovski
Las piezas de joyería lanzadas son también de decoración que se inspiran en una de las cintas más clásicas como lo es Alicia en el país de las maravillas, cuya versión animada data de 1951 y se basa en el libro de Lewis Carroll.
Con esta colaboración se celebran a los personajes de Disney de aquella cinta y adaptándose a la joyería y decoración. Además busca seguir contribuyendo por la innovación y el arte.
La nueva colección incluye aretes asimétricos, un anillo con un motivo floral y collares con pavé, incluido un pendiente en forma de hongo con cristales redondos en acumulación y una piedra central con movimiento.
Las piezas cuentan con una complejidad técnica ya que fueron montadas con un baño de rodio de alto brillo, tal y como trabaja la marca de cristales; la colección se complementa con un juego de stickers creados con un tejido Crystal Fabric de Swarovski con el que puedes decorar distintas superficies.
Dentro de los personajes que estarán representados en la colaboración de figuras decorativas son:
Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco, el Gato Cheshire y la Oruga que cobrarán vida para decorar espacios con brillantes hechos por artesanos expertos.
Una de las piezas más importantes será un centro de mesa Tea Party de edición limitada inspirado en la clásica hora del té en el País de las Maravillas. Tardó 277 horas en perfeccionarse y está limitada a 200 piezas disponibles en todo el mundo.