En Unotv.com te contaremos sobre los mejores looks que aparecen en la película de “El Diablo viste a la moda”, checa cada uno de ellos.
Hace un día se confirmó la secuela de “El Diablo viste a la moda” y aunque no se sabe si será protagonizada por Anne Hathaway en su papel de Andy Sachs, se sabe que Emily Blunt regresará para darle vida nuevamente a Emily Charlton.
Además de que Aline Brosh McKenna está en pláticas para volver a escribir la secuela, misma que de acuerdo con Variety, contará la historia de Priestly enfrentándose a su ex colega Emily Charlton, quien ahora es una ejecutiva de alto poder.
A propósito de este anuncio, en Unotv.com te contaremos sobre los mejores looks de la película que se ha ganado el corazón de los amantes de la moda y del público en general.
En la película todo gira alrededor de la moda, por lo que es algo muy importante que se puede ver en los atuendos de Miranda y en el cambio que sufre Andy.
Mejores looks de “Diablo viste a la moda”
Miranda Priestly
Miranda Priestly es sinónimo de estilo, por lo que durante toda la película se le puede ver con atuendos destacados, en este caso usa un abrigo marrón con detalles en tonos más claros, asimismo usó unos lentes que combinaban con su bolsa en las mismas tonalidades.
Los abrigos y los lentes Prada eran importantes en el estilo de Miranda, por lo que se le puede ver usando unos grandes y de distintos colores, desde uno negro, hasta de otros tonos, sin olvidar los trench coats.
Otro atuendo destacado de Miranda fue un segundo abrigo que es ideal para quienes quieren sentirse cobijadas y a la moda, se trata de uno con volumen en tonalidad negra y roja, además de un cinturón grande.
Los looks de Miranda estaban a la altura de su puesto como una de las editoras más importantes de la moda, por lo que en ocasiones usaba faldas y blazers en tonos oscuros, usando además camisas blancas abiertas y un estilo de cabello representativo del personaje.
Por supuesto que uno de los atuendo que destacaban eran los de noche en los que usó un vestido negro con un escote en el que los hombros estaban al descubierto, por lo mismo usó unos aretes largos que combinaban con los detalles plateados de la prenda.
Andy Sachs
Andy Sachs usaba Chanel y es que de acuerdo con la estilista de la cinta, Patricia Field, el personaje de Anne Hathaway estaba pensado para ser una “chica Chanel”, incluso algunos elementos de sus looks tienen suma importancia si se habla de los accesorios.
Uno de los atuendos con los que llega siendo una experta en la moda es cuando luce sus botas Channel y un saco con detalles plateados y una falda gris que terminó por hacer enojar a su compañera de trabajo, Emily.
Una de las escenas importantes de la cinta es cuando se muestran los looks de Andy a lo largo del tiempo con una transición mientras camina por las calles de Nueva York. Uno de los atuendos es cuando usa un abrigo beige, unos guantes grises y una boina del mismo tono.
En el video se puede ver distintos looks como el abrigo verde con guantes blancos y detalles de animal print, además de un abrigo negro que combinó con un gorro en tonalidad café, sin olvidar las botas combinando en general.
Los accesorios fueron de lo más importante en los looks, además de las chamarras y los abrigos que destacaban por ser especiales y de la temporada Otoño/Invierno.
Emily Charlton
El personaje de Emily Charlton tiene una personalidad dura, por lo mismo eso se puede ver reflejado en sus looks, los cuales son más sobrios y no destacan por innovar o querer experimentar más allá.
Uno de los atuendos destacados del personaje es cuando tiene un accidente en la calle, su outfit se presenta como algo “sencillo, pero hermoso”, en el que protagonizaba por una falda de cuadros, unas botas color vino, una blusa negra y una chamarra del mismo tono.
Con prendas como blusas a cuadro o chamarras en tonalidades oscuras es como combinaba Emily los atuendos y su delineado característico.