A manera de homenaje a nuestras tradiciones, hace unos días fueron presentados los Crocs de Día de Muertos, resaltando colores y calaveras en su diseño; y hoy, esta fábrica estadounidense de calzados alista un nuevo producto. Las botas de cowboy de Crocs prometen ser la gran sensación, pues entre su desarrollo obviamente traen hasta sus espuelas, un distintivo que gustan entre los amantes de las botas.
También te podría interesar: [Botas-Crocs, estos famosos ya se unieron a la tendencia]
¿Cuánto cuestan las botas de cowboy de Crocs y cuáles son sus características?
A través del sitio oficial, se puede verificar que las botas de cowboy de Crocs tienen un costo de 120 dólares, algo así como unos 2 mil 183 pesos mexicanos (según el tipo de cambio del día). Entre sus características, además de las espuelas que te platicábamos antes, está lo siguiente:
- Tiene detalles metálicos bordados (al puro estilo del desierto)
- Su textura es de piel de cocodrilo
- Su espuela es extraíble
- Traen una correa trasera
- Son cómodas plantillas Croslite™
- Tienen orificios de ventilación para aquello de la transpiración
- Es personalizable con dijes Jibbitz
Te podría interesar: [Crocs con tacones, la tendencia que causó revuelo en redes sociales]
¿Se pueden comprar las botas de cowboy de Crocs en México?
De momento, las botas de cowboy de Crocs sólo estarán en venta en Estados Unidos, lo cual ocurrirá a partir del próximo 23 de octubre, dejando con las ganas a varios admiradores de esta marca en otros países del mundo, como México. Aunque quizá un día dicho modelo llegue a nuestro país, pero eso aún no ocurrirá.
Te podría interesar: [¡Bad Bunny lanza su propia línea de Crocs!]
“Nuestra bota vaquera Crocs clásica fue hecha para nuestros fanáticos e inspirada en la creatividad de nuestros fanáticos. Esta bota Croctober de edición limitada presenta una textura Crocskin”, destaca el fabricante en su sitio oficial de internet, y por lo que podríamos pensar que dicha creación también se basa mucho en el gusto y estilo de varios estadounidenses, quienes tienen botas como parte de las opciones de su calzado para el día a día. Si bien es sabido que en México también hay personas que son amantes de las botas, quizá ese sea el motivo por el que algún día podrían venderse en territorio mexicano.
Ahora, lo único que podría considerarse controvertido es que se planea el lanzamiento de este modelo el Día del Cocodrilo, cuando dicho calzado entre sus componentes tiene textura de piel de cocodrilo.