¿Eres chaparrita o te gustaría lucir más alta? Este día en Dress Code, la colaboradora de Unotv.com, Chantal Torres, nos dará seis consejos para sacarle jugo a nuestra ropa y ganar unos centímetros más (al menos de manera visual).
1. Usa prendas inferiores de corte alto
Los jeans, pantalones, faldas y shorts que más te favorecen son los de corte alto; es decir, que te llegan a la cintura. Este tipo de prendas lograrán en ti un efecto de piernas más largas.
- Evita los cortes a la cadera, pues solo conseguirás verte más chaparrita.
2. Ponte faldas cortas
Aunque las faldas cortas se te ven bien, no es necesario que te pongas cortes mini; puedes usar algunas que te queden unos dedos arriba de la rodilla.
Tip extra: ahora que las épocas de temperaturas bajas se acercan, puedes aprovechar para ponerte tu falda corta favorita con medias negras y calzado negro; esto te hará lucir más alta.
3. Prefiere los looks monocromáticos
Si quieres discimular un poquito que eres bajita, elige un color y vístete de pies a cabeza con él. No es necesario que todas las prendas sean axactamente del mismo tono; puedes jugar un poco.
- El chiste es lograr un efecto lineal que te alargue.
4. Elige bien tus zapatos
Para lucir más alta, uno de los tips infalibles es usar zapatos nude con falda y prendar inferiores claras, pues al ser del mismo color de tu piel, parecerían una extensión de tus piernas.
- Otro truco es ponerte calzado del mismo color de pantalón.
5. El escote también cuenta
Cuando se trata de ganar unos centímetros más, no solo es importante enfocarse en las piernas. Las prendas de la parte superior también pueden ser tus mejores aliadas.
- Prefiere los escotes en corte “V” para alargar tu cuello.
6. Prefiere los peinados altos
Como ya lo dijimos, el enfoque no solo se encuentra en las piernas. Los chongos y las coletas altas te ayudarán a lucir más alta.
- ¿Qué otros trucos te sabes?