¿Eres fan de las mascadas, pero no sabes cómo integrarla en tu outfit? En esta entrega de Dress Code, la colaboradora de Unotv.com, Chantal Torres, nos va a enseñar varias maneras de incorporarlas.
Úsala como bandana
En el video, nuestra influencer de moda nos muestra que al doblar la prenda por la mitad, nos quedará un triángulo, el cual hay que centrar sobre nuestra cabeza, cubriendo el nacimiento del cabello.
- Anuda los extremos a la altura de la nuca.
Como diadema
Toma una de tus mascadas y dóblala a la mitad, dejando un triángulo; luego dobla la parte más larga varias veces hasta obtener una tira larga. Céntrala en tu cabeza y anuda por debajo del cabello suelto.
Para la bolsa
También puedes llevarla en tus accesorios amarrándola a una de las hazas, o enrollándola para darle un giro al diseño de tu accesorio estrella.
Usa las mascadas en el cuello
Anúdala en forma de tira pegada al cuello y con los cordones por detrás, por delante o a un costado; si le haces un nudo, le darás un toque más cute.
Déjala en forma de triángulo y anuda por detrás, dejando que cuelgue sobre tu pecho, o corre el amarre hasta que el triángulo se pegue a tu cuello.
Como blusa
Una de las formas más populares para usar mascadas es como blusa strapless; simplemente tienes que dejar tu prenda doblada en triángulo y dejar la parte más larga al frente. Anuda en la espalda.
Como pareo
También en doblés de triángulo, anuda a un costado. Será el complemento perfecto de tu bikini.
Conviértela en cinturón
Dóblala hasta dejar una tira, métela por las trabillas y amarra a un costado.
Como muñequera
En forma de tira, gírala en tu muñeca y anuda.
- ¿Cuál de estas opciones fue tu favorita?