En Unotv.com te contaremos cómo llevar un look de pijama elegante para usar estas fechas decembrinas de la mejor manera.
Los pijamas son esenciales para dormir y sentirse bien, tener una linda y cómoda puede hacer que tu bienestar aumente y más en época de frío, pero en diciembre además hay fiestas y eventos, por lo que esa comodidad se puede ver amenazada.
Pero últimamente las fiestas de pijamas son cada vez más comunes o los eventos decembrinos, por lo que te daremos ideas de looks de pijama elegante o incluso para llevar día a día.
Ser la mejor vestida de la fiesta ya no se limita a tener el mejor vestido o el mejor peinado, deberás de usar lo mejor dependiendo de la ocasión y qué mejor que destacar en las pijamas, que también juegan un papel importante.
Hay algunos diseños de pijama que te pueden dar lo mejor de la comodidad y del estilo, se pueden usar con zapatillas, tacones o botas dependiendo de lo que busques.
[Rihanna el icono de la moda más buscado en Google]
Look de pijama elegante
Puedes llevar un top lencero, un kimono, una camisa de satén y pantalones flojos y fluidos probando distintos colores y estilos, combinando esto podrás refrescar tus atuendos para salir de fiesta, en la oficina o para estar en casa añadiendo confort sin renunciar al glamour.
Las batas y piezas de terciopelo son ideales para aplicar con joyas o cinturones para realzar la figura, son pijamas ideales para ser presumidas.
La ropa de cama llegó para quedarse y lucir de manera elegante con unos zapatos bajos que se asemejan a pantuflas, bolsos que parecen almohadas, lentes de sol y algunas prendas con peluche en las mangas.
Los ribetes de plumas de avestruz le dan a tu look un alza en estilo, esto con la silueta clásica de la pijama tradicional que se hace más sofisticada en tonos negros o blancos,con zapatos de colores para contrastar.
Puedes usar una camisa satinada con cinturón para definir la figura, adempas un pantalón ancho a juego sin olvidar lo colores más elegantes como el champán, bronce y negro.
Hay pijamas con estampados o figuras en tonos blancos o rosas pastel que puedes combinar con zapatos bajos y un abrigo grande para evitar el frío al salir.
Las pijamas de camisa de satín en tonos azules, negros o blancos le darán personalidad a tus reuniones en casa y pijamadas e intercambios navideños, ya que bastará con quitarte los zapatos para seguir cómoda y sin preocuparte por cómo te ves.
En los últimos años se ha popularizado una tendencia que tiene que ver con esas pausas que se hacen en un día tranquilo, el Netflix-baguette-Netflix se refiere a hacer los mandados interrumpiendo los días de chill, por lo que el look constar´pa de lo primero que se encuentra uno, para luego salir en pijama.
La tendencia de salir en pijama es la moda en París dejando de lado los vaqueros por una blusa sencilla o pijama, con un abrigo de pelo, crocs y calcetines gordos para hacer tareas habituales y luego volver a casa con algo de comer o un postre.
Artistas y modelos como Gigi Hadid o Sarah Jessica Parker lo hacen debido a la comodidad en lugares cercanos a su casa, llevando una pijama ideal para la temporada y con algunas aberturas y mostrando lencería debajo.