¿Sabes cuál es el color que nunca pasará de moda? Carolina Herrera tiene la respuesta en su nueva colección
En Unotv.com te contaremos sobre el color rojo de Carolina Herrera, quien promete que nunca pasará de moda, mira los detalles.
Los amantes de la moda saben que esta es cíclica y que lo que hoy está en tendencia lo estuvo hace algún tiempo, por lo que formas, telas y colores van y vienen en esta industria, misma que se va actualizando en cada uno de los desfiles de moda y en especial en Fashion Week.
En cuanto al color, hay algunos que son especiales debido a la temporada, ya sea los de la primavera, verano que son distintos a los usados en el otoño e invierno, sin embargo algunos expertos de moda tienen sus tonos favoritos que no importa en qué momento se usen.
[También te puede interesar: Historia del animal print en la moda: una tendencia que expresa la rebeldía de las mujeres ante el machismo]
Una de las figuras más representativas de la moda es Carolina Herrera, quien es una de las grandes referentes, quien además ha explicado cuál es un tono que nunca pasa de moda y con el que las mujeres suelen verse muy bien.
Carolina Herrera sigue dando recomendaciones a las mujeres mayores y que nunca pierdan la elegancia, y ahora ha mencionado un color de ropa que jamás pasa de moda.
Herrera explicó que hay un tono que no pasa de moda y que tiene un significado fuerte ya que se le puede ver luciendo el color rojo característico en sus prendas y demás elementos.
Carolina Herra señala que el color rojo simboliza pasión y amor, pero también tiene un significado más profundo relacionado con el misterio, riqueza y diversión, es por eso que es el color favorito de la diseñadora.
Otra de las características que tiene este color es que se puede usar en distintos tonos y combinarse con muchas prendas o aplicar maquillaje, ando un aspecto más sofisticado.
La nueva colección de Carolina Herrera
Ahora en esta temporada Carolina Herrera hace que este color sea el ideal para la temporada en su nueva colección con la cual se encargó de teñir sedas, lanas de doble faz, jacquard de seda y crepes.
Se mezcla con marfil y negro en estampados de pata de gallo bicolor y flores arty, trasladándose de los pañuelos a los tejidos, en un ejercicio de refinada elegancia, clásico pero contemporáneo.
Los looks son chics y fáciles de combinar, se pueden llevar perfectamente con las piezas estrella de la temporada más fría: un abrigo rojo de doble faz, con su cinturón; un abrigo negro entallado.
Para acompañar, bolsos realizados por nuestros artesanos: Initials Insignia, con iniciales tridimensionales de Carolina en el cierre bañado en oro; Lacito Insignia, un homenaje a la alta costura.