El nuevo look de Chris Pine ha desatado fuertes críticas de algunas personas que lo consideran un vagabundo. En Unotv.com te contaremos los detalles.
Chris Pine ha pasado de ser considerado uno de los galanes de Hollywood a ser criticado por su aspecto desaliñado y fuera de lo que nos ha acostumbrado en sus papeles de “El Diario de una Princesa” y “Mujer Maravilla”.
Tras su ya larga trayectoria en el cine, Chris Pine no puede dejar de acaparar las miradas en los eventos a los que acude. Además, es considerado un galán por su presencia y porte.
Pero ahora, el actor de 43 años es comparado con un “indigente” por su nueva apariencia. Parece que se olvidó de los trajes, se ha dejado una barba mal cortada y algunos señalan que lleva un look “hippie”, que no pasó desapercibido al llegar a la alfombra roja de su nueva película “Poolman”.
En la cinta “Poolman“, Chris Pine interpreta a un hombre de Los Ángeles que pasa sus días cuidando la piscina del bloque de apartamentos. Sin embargo, una mujer le encarga la tarea de ver lo que hay detrás de un trato comercial.
En la cinta se puede ver el look de Pine desaliñado, cabello largo, barba llena de canas y un atuendo sin estar a la moda y desarreglado. Ya en la alfombra roja, parece que el actor se tomó en serio su papel y así llegó.
En esta alfombra, Chris usó un short, playera básica con la frase “I Love Los Ángeles”, un saco color beige con una flor, botas cafés y calcetas largas.
Este cambio de imagen está relacionado con su papel de “Poolman“, cinta que dirigió y de la que fue el productor, y se le describe como un “desventurado soñador y aspirante a filósofo”.
Sobre este nuevo look, en una entrevista con ‘E! News’, el actor dijo que “llega un momento maravilloso en tu vida en el que ya no te importa tanto y creo que probablemente llegué a ese punto”.
Por supuesto que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar: “No, parece que hubiese salido de la película ‘Náufrago’’, “Ay, no, qué triste” y “parece de 63”. Por si fuera poco, hubo quienes expusieron que pasó “de galán a indigente” y “se ve mejor arreglado”, según los comentarios destacados.
Incluso, en redes sociales están circulando algunos videos que podrían ser parte de la promoción. En ellos, Pine aparece con un look similar. Se le ve con cabello largo con una colita de caballo, un suéter abierto grande de colores, una playera gris, shorts y unas mallas.
Además, en otro video con el experto en restaurantes Infatuation LA, se pudo ver a Pine usando un suéter de colores largo. También lleva una playera básica blanca, shorts rojos pequeños, lentes oscuros y la mejor actitud.