Cate Blanchett repite vestido en la alfombra de los Golden Globes 2025, mandando poderoso mensaje en cuanto a moda sostenible

| 12:02 | Aldo Flores | Uno TV
Cate Blanchett Repite Vestido
Cate Blanchett repite vestido en los Golden Globes. Foto: Getty Images

La 82º entrega de los premios de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se llevó a cabo la noche del domingo, por lo que lo mejor del año para el gremio en cuestión de cine y televisión se pudo ver a través de sus ganadores. 

Las y los ganadores estuvieron en el escenario recibiendo premios, pero también muchas artistas destacaron en la alfombra roja del evento, misma que causó expectativa para ver qué llevaba Ariana Grande, Zendaya, Nicole Kidman, entre otras. 

Una de las actrices que siempre es sinónimo de clase y estilo es Cate Blanchett, quien ahora ha mandado un poderoso mensaje en cuanto a moda sostenible, te contaremos más detalles en unotv.com.

Cate Blanchett dio una clase de estilismo en los Golden Globes 2025 ya que demostró que no todo es glamour, sino “conciencia y significado”. La actriz llegó usando un vestido Louis Vuitton que ya había sido usado antes en el Festival de Cannes, por lo que se habla de un gran mensaje de sostenibilidad. 

Cate Blanchett
Catte Blanchety destaca por su estilo. Foto: Getty Images

Con esto Cate  rompe la “norma” de reutilizar un diseño, mismo que además de ser considerado elegante, da el mensaje de una moda más responsable, algo para apreciar el arte de la alta costura y cómo las prendas pueden trascender en el tiempo. 

[También te puede interesar: Rosita Missoni, la diseñadora italiana que puso de moda el zigzag]

El vestido es de color dorado y se diseñó en una tela metálica que reflejaba la luz, tenía drapeado y una estructura que hacía lucir de manera destacada. Los hombros tenían una serie de cristales y un corte columna que alargó su figura. 

Cate le dio vida a una prensa que usó antes, usó un dorado cálido lejos de los brillos fríos además de que demostró que es una prenda bien diseñada con mucha vida para los distintos compromisos. 

Cate usó un beauty look simple, se trataba de un peinado de bob asimétrico y pulido, que le dio un aire moderno que equilibró con el vestido, su peinado le dio confianza a su look y complementó el mensaje de la moda con conciencia.

Su maquillaje llevaba una base luminosa que hizo que su piel se viera radiante, los ojos definidos con tonos bronce y los labios nude que optó por un acabado satinado, equilibrando entre lo natural y lo sofisticado, un minimalismo calculado que dejó que el vestido diera de qué hablar. 

El mensaje que tiene sorprendidos a todos habla de que la moda no tiene que ser efímera para ser impactante, al reutilizar su vestido mostró que la intención de cada elección vale más que todo lo demás.