Una modelo rueda por las escaleras en el desfile de Marc Jacobs y sigue modelando como si nada, te contamos todo sobre este divertido momento que parece ser parte de una campaña de moda.
El martes una modelo llamó la atención del mundo luego de que un video de su caída por las escaleras se hiciera viral.
Las redes sociales compartieron este momento en el que se puede ver a la mujer rodando por múltiples escaleras, mientras lucía los diseños de la marca.
El video destaca ya que después de la caída de la modelo, se levanta como si nada hubiera pasado, por lo que los usuarios lo relacionaron con momentos propios de la cotidianidad y el día a día de las personas.
[Alertan a famosos que fueron a la Semana de la Moda de París por la presencia de chinches]
Video de la modelo que rueda por las escaleras en el desfile de Marc Jacobs
El video de la modelo cayendo por las escaleras fue compartido por la propia marca de lujo a través de su cuenta de Instagram, la protagonista es la modelo Tereza Bukova, quien parece haber tenido un accidente.
Pero no se trata de ningún accidente ni error de coordinación, además de que no es ninguna pasarela fallida, sino la nueva campaña de la marca Marc Jacobs para su bolsa XL Sack Bag.
La modelo rueda por las escaleras y al llegar al suelo se levanta, se acomoda el cabello y muestra que la nueva bolsa y ella se encuentran bien.
Esta campaña publicitaria simula ser un video común grabado para viralizarse, sin embargo hay mucha producción detrás, dicha publicidad fue dirigida por Yulia Shadrinsky. El video después de un día tiene 4 millones de reproducciones, además de más de 77 mil likes de usuarios a los que les agradó la campaña.
Esta publicidad recibió distintos comentarios, desde algunos que aplaudieron el video, otros que creyeron que se trataba de una caída real y los que consideraron que era una pésima idea.
“¡Solo está mostrando que sus zapatos y su bolso no son adecuados para todo el mundo! ¿Te parece gracioso ver gente caerse de las escaleras? ¡Qué idea tan horrible!”, “¡Terrible! ¡Pobre chica! ¡Esta industria de la moda tortura chicas!”, “Mi corazón está con ella, espero que esté bien. Esa fue una caída desagradable. A menos que le pagaran extra aprovechando su dolor, ¡no creo que esto debería haber sido publicado!”, fueron algunos de los comentarios.