En Unotv.com te contaremos sobre Blake Lively, que replica el vestido que Britney Spears usó en el 2002, mira las imágenes.
Blake Lively replicó y homenajea un vestido que usó la princesa del pop, Britney Spears en el 2002, esto durante el estreno de su nueva película en Nueva York.
La gira promocional de “Romper el círculo”, el último largometraje de Justin Baldoni regresa a Blake Lively como protagonista en la gran pantalla, mientras que fuera de esta en las alfombras rojas se han podido ver grandes looks para la promoción.
En los últimos días se ha visto a la actriz usando vestidos de plumas y lentejuelas, con tacones altos y looks de belleza originales, todos con una conexión, se trata de la presencia de flores, el cual es un guiño a su personaje cuyo sueño es abrir una floristería.
Ahora, la actriz ha añadido una referencia a su armario promocional ya que se ha inspirado en Britney Spears, llevando el mismo vestido que usó la cantante en el desfile de Versace Primavera/Verano 2003 durante el Milan Fashion Week en octubre de 2002.
El diseño de lentejuelas con escote asimétrico y largo midi que de acuerdo con Blake, debería estar en un museo.
“Es el vestido de Britney de verdad. Debería estar en el Smithsonian o en el MET, pero lo llevo yo. ¡Me siento muy afortunada!””,
ha contado la actriz a la revista People.
Además del vestido, fue su larga melena rubia que fue peinada con los productos de su nueva línea de cuidado de cabello, Blake Brown Beauty.
Tras mostrar el vestido, subió una historia en la que dedicó un mensaje sobre la prenda y la nueva cinta que protagoniza.
“El mood de hoy. La reina que nos hizo a todos brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millenials tenemos una historia de un momento o de años donde tú nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo duro. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten su historia. Estoy muy emocionada por tu película biográfica y todo lo que esté por venir para ti”,
compartió en sus redes.
Blake además de ser una referente de estilo, es una gran amante de la moda, eso se pudo ver cuando fue anfitriona de la MET Gala en 2022, y también suele ser una invitada habitual de las Fashion Weeks. La intérprete lo ha combinado con joyas de Lorraine Schwartz y sandalias metalizadas de tacón fino.
Ésta no es la primera vez que se inspira en la estrella pop para su vestimenta y es que en el 2015 rompió el internet cuando gracias al retoque digital, ella y su marido, Ryan Reynolds, recrearon los looks vaqueros de Britney y Justin Timberlake.
Ahora en el estreno de la cinta en el AMC Lincoln Square Theatre de Nueva York, Ryan ha tenido un detalle y aunque no combinaron decoró con una flor rosa en la solapa que contrastaba con un sobrio traje gris.