Bebé robótico el accesorio de una modelo en la pasarela de la alta costura en Schiaparelli 

Bebé robótico accesorio pasarela Schiaparelli
Bebé robótico como accesorio para la pasarela de Schiaparelli. Foto: Shutterstock

En Unotv.com te contaremos sobre el bebé robótico, accesorio de una modelo en la pasarela de la alta costura en Schiaparelli, checa todos los detalles. 

Los accesorios son el complemento de cualquier look y lo pueden elevar al máximo, desde un bolso, aretes, relojes o incluso otros elementos que pueden ser considerados extremos. 

Este es el caso de Schiaparelli, que como su tradición lo dicta se dio cita en el Petit Palais de París a un selecto grupo de profesionales de la moda y celebridades amigas de la maison, entre ellas Jennifer Lopez y Zendaya para abrir la semana de la alta costura primavera 2024. 

Esta colección fue una llena de vanguardismo, y de acuerdo con Elle, una de las mejores hasta ahora en la que Daniel Roseberry mezcló la tradición del savoir-faire con la modernidad de la tecnología. 

La firma Schiaparelli se sigue manteniendo fiel a la identidad surrealista, por lo mismo el diseñador desafió los límites de la creatividad y la artesanía al crear piezas de aspecto robótico que se refiere al avant-garde. 

El vanguardismo, o avant-garde en francés, se refiere a las personas o a las obras experimentales o innovadoras, en este caso se refiere a la moda. 

Con una inspiración tecnológica y espacial con componentes electrónicos y un vestido de cristales fue que salieron las modelos en compañía de un bebé cyborg.  

Justo el look que más destacó fue el usado por la modelo Maggie Maurer que se componía de un tank top de jersey con costuras laterales y unos pantalones desestructurados a rayas con bolsillos extra anchos y hombreras de seda. 

El look sencillo a simple vista toma complejidad al ver los accesorios, se trataba de un arete de molde en su oreja con cristales y un muñeco realista de un bebé robot. 

[Rihanna promociona atrevida lencería rosa estilo coquette para el Día de San Valentín]

Otro de los looks retoma el concepto del bebé con componentes electrónicos, pero estos directamente sobre el vestido bordado con mosaicos de tarjetas madre verdes con cristales Swarovski, microchips y cristales como si se tratara de una mujer robótica sobre la pasarela. 

Los diseños fueron muy distintos a lo que se acostumbra en la Alta costura y es que uno fue hecho con impresión 3D que se asemejaba a un traje de astronautas. 

Daniel Roseberry integró uno de los códigos menos conocidos de la maison; además Giovanni Schiaparelli se le atribuye el descubrimiento geográfico de una serie de “canales” sobre la superficie de Marte, por lo que las creaciones de su sobrina, Elsa Schiaparelli siempre tuvieron cierta influencia astronómica.

Etiquetas: ,

Qué opinas