En Unotv.com te contaremos sobre la polémica falda de Balenciaga de toalla de baño que tiene un costo de 16 mil pesos mexicanos, checa los detalles.
La marca Balenciaga lo vuelve a hacer. de la mano de la dirección creativa de Demna Gvasalia lanzando otra prenda irónica y que llamó la atención de las tendencias.
Cómo olvidar la bolsa de basura de 36 mil pesos mexicanos o la bolsa de papas fritas, ahora la marca sorprendió con una controvertida prenda.
[Botas-Crocs, estos famosos ya se unieron a la tendencia]
Balenciaga y su falda de toalla de baño
La famosa “Towel Skirt” vista por primera vez en el desfile de Primavera – Verano 2024 de Balenciaga para la semana de la moda de París ha salido a la venta y está disponible en tres colores, gris, negro y beige.
La prenda es unisex y ajustable gracias a su cinturón y botones en su cintura; pero la controversia se pudo ver en redes sociales ya que su diseño se asemeja a una simple toalla de baño común.
La prenda es una actualización de alta costura para un look casual y cotidiano que requiere de un cuidado especial y lavado en seco.
El director creativo de la marca, Demna Gvasalia, habló sobre la idea y la ropa de calidad.
“Una idea o una imagen, decidí volver a mis orígenes y sobre todo a los orígenes de Balenciaga, lo cual es hacer ropa de calidad. No se trata de generar imagen ni expectativa”,
contó el director creativo en entrevista con Vogue.
Los comentarios de las personas son diversos y algunos mencionan que era algo esperado de la marca, otros piensan que se trata de algo ridículo debido a su elevado precio.
La falda de toalla puede ser tuya y está disponible para pedidos anticipados desde su página en línea a un precio de 925 dólares, más de 16 mil pesos mexicanos.
Ante esta nueva tendencia algunos usuarios han aprovechado para tomar esto con humor y recrear momentos de pasarela usando toallas de baño comunes.