En Unotv.com te contamos cómo fue el nuevo desfile de Victoria ‘s Secret, el cual destacó por ser inclusivo, body positive y sin “ángeles”, checa los detalles.
La marca de lencería canceló sus desfiles en 2019 tras 24 años y unas cuantas polémicas relacionadas con acoso sexual y a la falta de diversidad, pero tras cuatro años de pausa regresaron las alfombras rosas.
La marca peleó por seguir con estos desfiles y presentaciones y decidieron ser más inclusivos en sus modelos, en 2019 trabajaron con Ali Tate Cutler, primera modelo curvy que trabajó con Victoria ‘s Secret.
Además ficharon a Valentina Sampaio y a May Simón Lifschitz, sus primeras modelos trans, pero esto no bastó para limpiar su imagen.
[La importante razón por la que la Reina Isabel II vestía colores tan llamativos]
Desfile de Victoria’s Secret inclusivo y body positive
En Nueva York las “ángeles” regresaron a modelar, esta vez con una nueva generación de mujeres quienes posaron para las cámaras y los asistentes.
Esta vez contaron con la presencia de Adriana Lima y otras modelos que han desfilado para la marca en alguna otra ocasión, como Naomi Campbell, Gigi Hadid, Lily Aldridge y Candice Swanepoel.
Además las modelos que pertenecen a esta nueva generación son Valentina Sampaio, Paloma Elsesser, de talla grande; Quannah Chasinghorse y Winnie Harlow, que padece vitíligo.
El evento que se llevó a cabo en Nueva York era para dar un adelanto al documental The Tour 23 que busca explicar la nueva misión de la marca con la finalidad de “animar y defender a las mujeres”.
El Victoria ‘s Secret Fashion Show contó con la participación de modelos originarias de Colombia, como lo es Ariadna Gutiérrez o Taliana Vargas, mientras el espectáculo lo ofreció Goyo, artista también colombiana.
Goyo se convirtió en la primera afrolatina en cantar en un show de la marca, esto en la rueda de prensa del documental; la artista interpretó su nuevo sencillo Tumbao y cantó uno de los temas que serán parte del soundtrack oficial del metraje.
The Tour 23 será una pasarela filmada con una “narrativa cinematográfica” en la que se verán a los modelos desfilar en lencería por lujosos espacios, pero además se podrán conocer las historias de los equipos creativos que diseñan las piezas.
En el documental también se abordarán temas personales como la belleza y confianza en una misma y otros temas como “lo que significa ser humana”.
Por si fuera poco el regreso de las pasarelas de la marca no se limitarán a la pantalla, ya que todo apunta a un “acontecimiento de moda en vivo este otoño”, reveló la empresa.