En Unotv.com te hablaremos de la nueva tendencia de los “Anillos de divorcio” que impone Emily Ratajkowski, te contamos los detalles.
Después de casi dos años de su divorcio de Sebastian Bear-McClard, Emily Ratajkowski ha reinventado su anillo de compromiso y lo ha transformado en dos anillos de divorcio nuevos.
Anillos de divorcio, la nueva tendencia de Emily Ratajkowski
Con esto ha demostrado que la vida sigue y qué mejor que seguir brillando tras relaciones fallidas e incluso un divorcio definitivamente.
La modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram el 19 de marzo donde mostró sus nuevos anillos de divorcio diseñados por la marca originaria de Nueva York, Alison Lou.
“La idea detrás de esto siempre fue tomar el anillo original y renovarlo para marcar el nuevo capítulo en la vida de Emily. Cuando hicimos su anillo de compromiso original, estableció una nueva tendencia para los anillos de dos piedras, y es muy simbólico desmontar ese anillo y crear uno nuevo”,
dijo Alison Chemla, fundadora de Alison Lou, al medio Page Six.
Además dejaron en claro que así como un divorcio es una separación de dos personas, estos anillos son una separación de dos piedras.
Ahora Em Rata tiene dos anillos que puede llevar todos los días “como recordatorio de lo fuerte y poderosa que es”, dejó en claro Alison.
El primero de los anillos tiene un corte princesa y está compuesto por tres piezas, mientras que el segundo es más sencillo y clásico con un corte de pera. El anillo original de la modelo estaba compuesto por dos piedras grandes que iban juntas.
En las imágenes que compartió se puede ver cómo al diamante cuadrado le agregó dos diamantes a los lados y el diamante de corte de pera lo dejó en solitario montado sobre una argolla de oro amarillo.
Con esto la modelo ha dejado en claro que para ella el divorcio no es algo malo ni triste, sino un acontecimiento que terminó por empoderarla.
Antes de estos anillos de divorcio, estuvo casada cuatro años con el productor de cine y actor Sebastian Bear-McClard, cuando en 2018 le propuso matrimonio y en febrero de ese año se casaron y en marzo de 2021 dieron la bienvenida a su primer bebé, Sylvester Apollo, pero en septiembre de 2022 la modelo le pidió el divorcio después de haber escuchado rumores sobre una infidelidad de su marido.