En Unotv.com te daremos algunas ideas de accesorios que te ayudarán a lucir tu vestido estas fiestas y sin morir de frío.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguramente ya tienes tu look para celebrar, pero puede que en la cuestión de los accesorios no estés muy convencida, te daremos algunas ideas.
Seguramente usarás un vestido o falda, pero temerás morir de frío con el inicio del invierno, por lo que no deberás preocuparte si complementas tu look con estos accesorios.
Si quieres evitar el frío puedes elegir prendas con tejidos gruesos o con distintas capas de ropa, la pana y el terciopelo son buenas opciones para las bajas temperaturas.
[¡A prueba de frío! Looks de invierno para ir a trabajar]
Accesorios para lucir tu vestido sin morir de frío
Si quieres lucir tu vestido o prenda corta no tienes que morir de frío o pedir prestado un saco a la mitad de la fiesta. Ahora hay cada vez más opciones para cubrirte del frío sin sacrificar la elegancia.
Chal
El chal es un accesorio que se debe saber llevar para darle un toque diferente al outfit y que evoca comodidad y calidez, aunque hay mucha variedad, una de las reglas que hay a la hora de usarlo es que sea de la misma tela que el vestido.
Usa uno dependiendo del momento, si hace frío no uses uno ligero, deberás de usar uno que haga contraste con el vestido.
Saco
Podrás usar un elegante blazer que haga juego con tu look, o un trench coat en tonos suaves y de distinto color que el vestido, siempre y cuando te sientas cómoda. Además puedes usar una chamarra ligera entallada para darle elevación al conjunto.
Evita los sacos estilo sastre ya que podrías verte fuera de lugar y restar elegancia a tu atuendo.
Capas
Las capas son ideales para esta época de fiestas ya que te hará lucir de manera elegante y más si se usa con un abrigo a la altura de la rodilla o tobillo, puede ser estampada o neutra y que contraste con el vestido.
Abrigos de piel sintética
Puedes usar abrigos de piel sintéticos que te darán el calor necesario, lo puedes lucir abierto para que el vestido se vea y además le dará mucha elegancia a tu look.
Chamarra de cuero
La chamarra de cuero se volvió un infaltable para los eventos casuales de noche y se puede llevar de maravilla con un vestido que contraste en tonos oscuros y de preferencia usando botas o zapatos de plataforma.
Vestido y blusa de manga larga y pantalón
No es algo tan común y en algunos casos no se ve del todo bien, pero puedes usar blusas de manga larga debajo de un vestido para evitar el frío. Además puedes hacer otra combinación usando pantalón o leggins debajo del vestido.
Botas arriba de la rodilla
Si el vestido es corto, lo mejor es usar unas botas arriba de la rodilla que estilizan el look y lo llenan de elegancia, además de que tendrás menos frío.
Medias
Lo mejor que puedes hacer es usar medias tupidas parecidas a unos leggins para evitar el frío de invierno.
Otros accesorios que puedes usar son mascadas, bufandas, pañuelos o ponchos, sin olvidar lucir otros como bolsos grandes y lentes.