Se llevó a cabo la MET Gala 2023 en el Museo Metropolitano de la ciudad de Nueva York, la cual fue dedicada al diseñador Karl Lagerfeld, por lo cual las estrellas desfilaron con sus mejores looks, pero como cada año no falta quien exagera y pasa a la sección de los y las inventadas de la noche.
Lil Nas X
El rapero, Lil Nas X, fue uno de los que más llamó la atención, como suele hacerlo cada año, aunque pretendió hacer un tributo a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, su atuendo que consistió en body painting de color plateado, una tanga y una máscara de gato llena de joyas.
Janelle Monáe
La cantante Janelle Monáe lució un atuendo que incluía un enorme cono que parecía como si fuera el esqueleto de un árbol de navidad artificial.
Doja Cat
Doja Cat también hizo tributo a la famosa minina de Lagerfeld con su maquillaje protésico que consistió en hacerle cara de felina, además lo acompañó con una brillantes orejas.
Jeremy Pope
El actor y cantante estadounidense Jeremy Pope hizo el homenaje más extravagante al diseñador alemán al incluir su cara en una enorme cola que arrastró por toda la alfombra roja del MET Gala 2023.
Kim Petras
La cantante alemana Kim Petras lució un vestido muy a su estilo que constaba de enormes moños como de regalo, por lo que se llevó varias críticas desfavorables.
Pedro Pascal
Pedro Pascal, protagonista de “The Mandaorian” y “The last of us”, decidió ir de rojo con una camisa y abrigo, sin embargo, usó unos shorts negros que le quitan lo elegante a cualquier vestimenta.
Skepta
El rapero Skepta llevó un traje de Burberry en tonos azul y negro, sin embargo, se llevó, literalmente, hasta la cobija.
Erykah Badu
La cantante Erykah Badu portó un elegante vestido blanco acompañado de unas llamativas joyas, sin embargo, estuvo de más el tocado blanco en su cabello que cubrió toda su cara.