La curiosa respuesta de Wendy Guevara al recibir clases de cómo pedir vino de su compañero Apio Quijano.
Apio y Wendy siguen haciéndose más cercanos dentro de La Casa de los Famosos, al grado de que el cantante ha mencionado que “son como gemelas” ya que van juntos a todos lados.
Al parecer esta amistad va más allá, pues el integrante de Kabah le ha prometido a Wendy que al salir del reality show la llevará a varios lugares, además una de sus metas es refinarla y enseñarle cosas que desconoce.
Esta semana en la suite del líder han podido comenzar con las clases para hacerla una “señora de Polanco”, como ellos mencionan.
Y es que en algunas situaciones Apio y Emilio Treviño han usado expresiones en inglés, mismas que Wendy no entiende y en muchas ocasiones ha pedido que hablen en español, mencionando que complican las cosas.
Pero hay otras frases que ya comenzaron a enseñarle a la integrante de “Las Perdidas”, algunas frases denominadas “fresas” como “mil por ciento”, “¡ya, guey!” y “qué oso”, además de invitarla a leer “El Manual de Carreño”, el cual desconocía Wendy y funciona para mejorar los modales en la mesa.
En uno de los momentos destacados en la suite, Emilio y Apio orientaron a Wendy a comer carnes frías, sin embargo a la creadora de contenido no le gustó y terminó tirándola y diciendo que en sus fiestas sus botanas son cueritos y frituras.
Al ver el jamón serrano, Wendy mencionó que parecía bistec o cecina cruda, además de mencionar que el olor era desagradable, además de decir que hubieran dejado algo más sencillo para ella.
Apio le dijo a Wendy que le iba a dar clases porque la iba a llevar a restaurantes “muy acá” y sobre qué tenedor y cuchillo usar.
[¿Quién es Wendy Guevara y cuál es su nombre real?]
[Lo que ha confesado en “La Casa de los Famosos”: datos de Wendy Guevara que no sabías]
Además Apio le dio unas clases de cómo pedir un vino en un restaurante:
El cantante comenzó recomendándole pedir un vino a partir de la uva, más que por el nombre o la marca, mencionando que la de Wendy podría ser una pinot noir, noir o merlot.
Dijo que la temperatura cambiaba el sabor del vino, mientras que Wendy preguntó la razón de que las copas se sirvan a la mitad, a lo que Apio dijo que “si el vino se sirve copeteado es de mala educación y a la mitad sabe mejor el vino porque lo oxigenas”.
Además recomendó el uso de copas de cristal y con boca grande para poder oxigenar mejor el vino, y en el primer trago “debes de hacer un buche, algunos lo escupen y otros se lo tragan”,
dijo el intérprete.
Por último dijo que se debe de fijar en las “piernas o lágrimas que se hacen en la copa y la rapidez con la que bajan es el tiempo de reserva”, a lo que Wendy dijo que no eran lágrimas, sino arcos.
Ante toda las explicación, Wendy terminó diciendo que ella mejor pedirá una cerveza por lo complicado de las clases de Apio.
En las primeras horas de Emilio, Wendy y Apio en la suite, ya regalaron uno de los mejores momentos del reality, afianzando su buena relación amistosa gracias a las clases sobre vino y etiqueta.