Meghan Markle apoya a adolescentes afectadas por los incendios en California donando cosméticos y ropa

| 11:53 | Aldo Flores | Uno TV
Meghan Markle
Meghan Markle ayuda a las adolescentes afectadas. Foto: Getty Images

Meghan Markle se dedica a apoyar a las personas afectadas por los incendios en California, mira más detalles sobre sus donaciones y manera de ayudar. 

Los Ángeles sigue viendo una de sus peores tragedias tras los incendios que no dan tregua, dejando miles de afectaciones, por lo mismo los famosos no han tardado en responder para ayudar a los afectados y Meghan Markle no es la excepción. 

Markle demuestra su compromiso con las causas sociales y ahora hizo una visita discreta a un grupo de apoyo que trabaja para devolver la normalidad a las adolescentes afectadas por los incendios en Los Ángeles. 

De acuerdo con la revista Quien, Markle, quien ha estrenado un programa en Netflix llamado “With love, Meghan“, ha ofrecido ayuda a Altadena Teen Girls Fire Recovery, una organización a la que ella y el príncipe Harry han contribuido a través de su Fundación Archewell. 

El medio Los Ángeles Times señala que la organización Altadena Teen Girls Fire Recovery fue fundada hace una semana por Avery Colbert, una joven de 14 años originaria de Pasadena para recolectar productos de belleza y artículos de cuidado del cabello, ropa y suministros personales para adolescentes afectadas.

Meghan Markle donó ropa nueva, productos de belleza y comida para los voluntarios, durante su visita interactuó con las familias presentes, ayudando a las niñas a elegir productos, platicando con estas y ofreciendo su apoyo. 

La asociación lanzó un video en el que se ve a Meghan platicando con uno de los organizadores mientras se le ve con las bolsas de donaciones. 

Además Markle y el príncipe Harry abrieron su casa para sus amigos evacuados por los incendios.

La semana pasada se dio a conocer que Meghan y el príncipe Harry abrieron las puertas de sus casa en Montecito, California para hospedar amigos y seres queridos que fueron evacuados de sus casa por los incendios que azotan la zona. 

Fue a través del sitio de su fundación, Archewell que la pareja invita a tener el mismo gesto con las personas que han sido evacuadas.

“Si un amigo, un ser querido o una mascota tiene que evacuar y puedes ofrecerle un refugio seguro en tu casa, hazlo. Y asegúrate de consultar con cualquier vecino discapacitado o anciano para ver si necesita ayuda para evacuar”,

compartieron.