Durante la visita oficial, Máxima de Holanda y Brigitte Macron lucieron su elegancia a través de un duelo de estilos digno de la realeza, te contamos qué llevaron.
Durante la visita oficial del Presidente y la Primera Dama de Francia a Amsterdam, Emmanuel y Brigitte Macron, fueron recibidos por el Rey y la Reina: Guillermo y Máxima de Países Bajos.
Las dos parejas se reunieron en el Palacio Real de Ámsterdam para comenzar con la visita oficial de parte de Francia y su presidente Emmanuel Macron.
Los looks de Máxima de Holanda y Brigitte Macron
Máxima recibió a la pareja con un abrigo amarillo mostaza a la rodilla que hacía juego con sus zapatos con un tono primario más chilante con el que hacía juego con su turbantey un vestido estampado con tonalidades verdes y azules que contrastaban.
Por su parte Brigitte apareció con un look totalmente en tonalidades azules y un vestido del mismo tono arriba de las rodillas y un saco que contrastaba con sus zapatos negros. Las dos mujeres lucieron tonos adecuados para una visita oficial y para la entrada de la primavera.
[¿Qué es la coenzima Q10 que Meghan Markle usa para mantenerse joven?]
Después de las reuniones personales entre los mandatarios, las dos parejas volvieron a reunirse por la noche en una cena de Estado a la que acudieron cerca de 170 invitados. Macron y Guillermo lucieron trajes de gala, mientras que las mujeres lucieron vestidos largos sin escote pronunciado.
Máxima de Países Bajos destacó por su vestido rojo intenso del diseñador Claes Iversen, quien lo hizo especialmente para ella y que tenía los hombros descubiertos con un escote recto y mangas llenas de volumen además de una falda en corte A.
Como el protocolo lo indica, Máxima lució joyería especial, principalmente por la tiara de la reina Ana, realizada con una guirnalda de diamantes con siete grandes perlas, además de sus pendientes, un collar y un broche que hacían juego por su banda y su clutch de la firma de Maison Valentino.
Por su parte, Brigitte lució un vestido más recatado, se trataba de una prenda en color azul de manga larga y cuello alto que tenía un poco de brillo en la parte superior y un bordado con lentejuelas, sin duda eligió algo más discreto.
[Greta Garbo: looks icónicos al estilo tomboy]
El cabello recogido lució más sus pendientes clásicos de diamantes largos; durante la cena, la Primera Dama francesa mantuvo un perfil bajo durante el evento, con una actitud discreta como es su costumbre.
Máxima y Brigitte Macron también se dedicaron a visitar algunos de los lugares más significativos de los Países Bajos, uno de ellos el parque keukenhof, cuna de los campos de tulipanes.
Máxima lució un total look naranja acertado con un abrigo beige que contrastaba, mientras que Brigitte paseó con unos pantalones negros y una gabardina amarilla, las dos con colores vistosos que además hacían juego con el entorno.
Otra de las visitas fue a la casa de Ana Frank en Ámsterdam en donde usaron dos looks distintos pero en sintonía con colores vibrantes. La Primera Dama de Francia salió con un traje en tono azul zapatos negros que contrastaban con una camisa blanca y cabello suelto, algo sin duda elegante para la ocasión.
Por su parte Máxima lució un abrigo rojo y un vestido en color claro con detalles del mismo tono vibrante y zapatos que hacían juego de buena manera para la ocasión.