Conoce a Lupita Cardonza, la influencer que pasó del “body positive” a las cirugías, algo que hizo enojar a sus seguidoras, quienes la criticaron.
Lupita Cardoza tenía la bandera de la aceptación y el amor propio, esto hizo que se consolidara de manera orgánica y natural logrando tener muchos fans que se sentían identificados con su caso.
Pero ahora muchos de los seguidores se sienten engañados ya que la influencer se hizo cambios estéticos que van desde la liposucción, hasta la bichectomía, se puso carillas y ya tiene extensiones de cabello.
[Yeri Mua antes de la fama: ¿cómo lucía la influencer hace unos años?]
Lupita Cardoza antes de las cirugías
Es verdad que la influencer cambió mucho a lo largo de los años debido a las cirugías que se realizó, la manga gástrica fue lo más drástico ya que consiste en quitar una parte del estómago y construir un tubo estrecho con el resto para liberar espacio.
La influencer comenzó haciendo contenido de amor propio y de cómo aceptarse con el cuerpo que tienes, algo que hizo que sus seguidoras confiaran en ella.
El cambio de Lupita Cardoza con las cirugías fue tan radical que sus seguidoras se lo recriminan cada vez más en sus redes sociales, motivo por el cual decidió mandar un mensaje.
[Karely Ruiz: los autos lujosos que ha comprado la modelo de Only Fans]
Lupita Cardoza recibe mensajes de crítica tanto de sus haters como de sus seguidores por sus cirugías, por lo que recurrió a lanzar un video para explicar que se dio cuenta el verdadero motivo por el que las personas la seguían.
La influencer mencionó que le llegan comentarios de enojo e hirientes respecto a ella, algo que no puede ignorar.
“Muchas personas me terminaron convenciendo que me seguían porque estaba gorda, cuando el mensaje no era ese, cuando mi contenido no era para gordas, mi contenido siempre fue para todas”,
dijo la influencer en una transmisión en vivo de Facebook.
Lupita Cardoza minimizó el tema de las cirugías y dijo que su contenido siempre fue para motivar a todas las mujeres que en su vida “se han sentido mierdas”. Además pidió disculpas a las personas que se sintieron traicionadas al momento en el que ella decidió realizarse las cirugías y los cambios estéticos.
Además dijo que no busca hacer lo que la gente quiera, sino lo que le hace feliz y dijo que su discurso iba más allá de su aspecto físico, remitiéndose a que lo valioso es “amarse uno mismo”.
Por su parte dijo que su propósito sobre su contenido era ayudar a que las mujeres crezcan como personas ya que sabe que la sociedad limita mucho. “El ser una persona con respeto y valores es lo bonito de cada persona”, dijo.
Dejó en claro que su intención nunca fue engañar a sus seguidoras, ella quería hacer contenido para las mujeres que se han sentido mal respecto a su físico y persona con tal de que se sintieran identificadas con ella.
“Las invito a todas que si ya no les apetece mi contenido, déjenme de seguir por favor, ahora soy yo la que se los pido, para mi es más sano y para mi paz mental tener a pura gente hermosa con buenas vibras, porque a mi nada me sirve tener comentarios llenos de odio”,
pidió a sus seguidoras Lupita Cardoza tras la polémica por sus cirugías.