Los rituales de abundancia para terminar este 2024

| 16:29 | David Rubí | Uno TV

Antes de terminar el 2024, les tenemos una serie de rituales que nos proporcionó “La Güera de las Estrellas”, la psíquica de México, para que en 2025 la abundancia esté presente en sus vidas.

[TE PUEDE INTERESAR:Rituales para proteger tu energía en viernes 13]

¿De qué colores vestir en año nuevo?

“Lo que tenemos que hacer es vestirnos de blanco, debes vestir de dorado para que haya dinero; rojo, para el amor”, aseguró en entrevista la psíquica, y agregó: “ropa interior roja, nueva, no puede faltar y si es regalado, es de mejor suerte”.

También el color azul, porque todo el año 2025 es del arcángel para la protección.

¿Cómo atraer la abundancia?

Con “las lentejas crudas, tomas un puñito de lentejas y cuando cuenten las 12 campanadas y empiece el año, tú las avientas para arriba y que caigan sobre ti. Estarás recibiendo dinero”, afirmó “La Güera de las Estrellas”.

Además, destacó: “Obviamente, guarda unas poquitas de estas lentejas en tu cartera, en tu bolso, y te aseguro que en todo el año no te va a faltar dinero”.

Rituales Velas
Rituales efectivos para un 2025 lleno de abundancia. Foto: Shutterstock

¿Cómo usar la canela?

No debes olvidar que si soplas un poco de canela hacia adentro de tu casa cuando ya hayan pasado las 12 campanadas, estarás recibiendo dinero para todo el año. Si tú te frotas un poquito de canela en las manos, además de dinero, tendrás negocio, contratos, proyectos y mucho amor; un buen baño de canela en polvo, en seco, por tu cuerpo, te hará irresistible para el amor.

[TE PUEDE INTERESAR:Ideas de looks brillantes para la cena de Año Nuevo]

¿Cómo atraer el dinero?

No te olvides de poner los billetes, los billetes en las plantas de tus zapatos, adentro de tus zapatos, en tu calzado izquierdo y derecho, porque vas a tener dinero, que vas a recibir y vas a tener lo suficiente”, afirmó la esotérica.

También agregó que no deben de faltar en tu casa arroz, frijol, trigo maíz, avena. Estas semillas, si las tienes crudas en el comedor, o en tu alacena, van a hacer que todo el año tengas prosperidad económica.