El caldo de pollo es uno de los alimentos de mayor tradición en las cocinas mexicanas por su sabor y versatilidad, por lo que Knorr revolucionó la cocina al desarrollar sus cubos que brindan las propiedades y sabor de un auténtico caldo de pollo.
Lo que distingue a Knorr es su dedicación para ofrecer un delicioso sabor casero en cada platillo. Su tecnología, desarrollada por expertos en sabor garantiza un balance ideal de hierbas y especias que realzan el gusto de cada ingrediente.
Además, Knorr se enorgullece de cumplir con los estándares de calidad, incluyendo la cantidad específica de carne de pollo en cada cubo, según lo establecido en las instrucciones de uso en el empaque para ser identificado como caldo de pollo.
Un cubito Knorr tiene además un balance ideal de ingredientes como cebolla, ajo, perejil, y pollo, con el que se pueden preparar platillos como arroz, pastas, sopas de verdura, consomés y salsas, entre muchas otras recetas.
Knorr tiene instrucciones de uso claras para el consumidor que garantizan un correcto desempeño del cubito para obtener un delicioso sabor casero. Dos cubos en un litro de agua.
Conscientes de la importancia de una alimentación balanceada, la marca ha trabajado en su Programa de Mejora Nutrimental durante más de dos décadas. Esto se refleja en la reducción del contenido de sodio y grasa en sus productos, ofreciendo alternativas más equilibradas sin comprometer el delicioso sabor casero.
Knorr ha lanzado recientemente su innovador producto Knorr Cero Sal, dirigido a quienes desean reducir su consumo de sodio sin renunciar al placer de disfrutar de un sabroso platillo.
Esta nueva opción, elaborada con tecnología de vanguardia y hierbas sustentables, refleja el compromiso de Knorr con el bienestar de sus consumidores.