Llegó el Gran Día 2024 de McDonald’s para apoyar a niños y jóvenes
McDonald’s México, a través de su operadora Arcos Dorados, celebra este 6 de diciembre 2024, su jornada anual solidaria del Gran Día. Durante este día, las ventas de la icónica Big Mac en todos los restaurantes del país serán donadas para apoyar a niños y jóvenes en situación vulnerable.
El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald México y Aldeas Infantiles SOS México. Ambas organizaciones trabajan para mejorar la calidad de vida de familias y jóvenes en el país mediante programas de apoyo médico, albergue y desarrollo profesional.
“La magia de Gran Día radica en la oportunidad de cambiar vidas con una simple decisión: comprar una Big Mac. Este 6 de diciembre 2024, invitamos a todos los mexicanos a ser parte del cambio y marcar una diferencia significativa en la vida de los niños, niñas y jóvenes porque ¡Todos sumamos!”, destacó Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México.
Desde su fundación hace más de 27 años, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha beneficiado a más de 142 mil niños y sus familias. Su programa principal, Casas Ronald McDonald, ofrece hospedaje, alimentación y transporte a hospitales de alta especialidad para quienes requieren tratamientos fuera de su ciudad de origen.
Gabriela Gatica, directora ejecutiva de la fundación, enfatizó: “Con esta iniciativa, damos un paso adelante para enfrentar juntos los desafíos que impactan a miles de familias hoy en día”.
Por su parte, Aldeas Infantiles SOS México trabaja con niños y jóvenes que han perdido el cuidado parental, brindándoles un entorno seguro y oportunidades de desarrollo. Diana Rosales, directora ejecutiva de la organización, señaló: “A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de apoyar a cientos de jóvenes, quienes hoy están equipados con las herramientas necesarias para forjar una vida independiente, digna y segura”.
Cómo participar en el Gran Día de McDonald´s
Los interesados pueden adquirir sus Big Mac el 6 de diciembre 2024, en cualquier restaurante McDonald’s del país, ya sea en AutoMac, a través de McDelivery o mediante su APP oficial.
Con este esfuerzo se busca superar la meta del año pasado y reafirmar su compromiso con las comunidades en México. “En todo el sistema McDonald’s, creemos firmemente que trabajar juntos nos permite lograr grandes cosas. Este 6 de diciembre, la Big Mac es más grande que nunca, porque con cada compra podremos seguir transformando la vida de muchos”, concluyó Boloña Holm.