En Unotv.com te contaremos sobre el porcentaje de los latinos que asistirán a los Juegos Olímpicos dispuestos a tener una aventura si se da la posibilidad.
De acuerdo a la última encuesta de Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales, el 76% de los latinos que asistirán a ver los Juegos Olímpicos están dispuestos a tener una aventura allá si se da la posibilidad.
La encuesta fue realizada de manera online entre el 16 y el 24 de julio a 8 mil 450 hombres y mujeres, dando los siguientes resultados:
El 56% viajará sin pareja y en compañía de amigos, además de que el 71% cree que este tipo de eventos internacionales se presta para infidelidad.
Para el 69% la facilidad para conocer personas de todo el mundo sin ningún compromiso es uno de los factores que influyen en esta decisión, mientras que para el 19% el ambiente relajado y festivo y para un 13% el “estar soltero” en otro país.
Sobre la manera en la que influye el anonimato que ofrece un evento como este en su decisión para buscar una aventura, el 64% respondió que facilita el contacto con desconocidos y el 29% mencionó que aumenta su sensación de libertad.
Asimismo, al momento de cuestionarles sobre cuáles son las sensaciones que experimentan al tener una aventura en otro país, el 42% de los encuestados de Gleeden contestó que se llenan de adrenalina, otro 42% que les excita sentirse deseados y un 17% que no siente culpa.
Ante una situación excepcional como lo puede ser ir a unos Juegos Olímpicos, el 33% mencionó que hablaría con su pareja sobre la posibilidad de abrir la relación solo durante este tipo de evento.
- Finalmente, Gleeden también sondeó a aquellos que verán los Juegos Olímpicos en casa.
Al respecto, el 67% confesó que algunas veces aprovecha que su pareja está viendo las competiciones de los Juegos Olímpicos para verse con su amante, algo parecido a lo que ocurría en la Copa América.
Sumado a esto, el 42% mencionó que en ocasiones se siente ignorado o ignorada cuando su pareja está viendo los Juegos Olímpicos. Aunque otro 43% aprovecha esto, para poner de pretexto ir a ver las competencias en compañía de amigos, cuando realmente están con su amante.