La actriz Karla Souza sorprendió a todos con su peinado para el desfile de Dior, te presentamos las reacciones de este estilo.
La actriz mexicana lució un look destacado en el desfile Crucero 2024 de Dior en el Antiguo Colegio de San Ildefonso el pasado fin de semana.
Souza apareció al igual que otras celebridades mexicanas como Aislinn Derbez, Esmeralda Pimentel y Yalitza Aparicio que llegó con uno de sus mejores looks al evento.
[Desfile de Dior en México causa desencanto e indignación por esta razón]
Karla Souza y su peinado en el desfile de Dior
Para este icónico evento, la actriz eligió un look Dior que destacaba por un vestido negro de encaje con un largo asimétrico y tacones de punta, pero su cabello fue el que se robó las miradas.
Ernesto Vargas fue el encargado de llevar este look a otro nivel, el peinado de Souza tuvo varias trenzas en su cabeza y se pudo combinar con el peinado de las modelos durante el desfile, algo destacado fue que se hizo una referencia al look de Frida Kahlo, inspiración principal para el Dior Cruise 2024.
Mientras que el maquillaje de la mexicana estuvo a cargo de Salvador González, y se trató de un beauty look que se encargó de destacar sus ojos y mirada con un delineado oscuro al que nos tiene acostumbrados, mientras que usó máscara de pestañas, blush y un lipstick color nude.
Karla Souza agradeció la oportunidad que tuvo para colaborar con el evento y mencionó que este desfile “ayuda a crear conciencia sobre el grave problema de feminicidios en México y el mundo a través del arte”.
[Karla Souza reveló que sufrió amenazas por la película “La caída”]
Karla Souza en la Semana de la Moda de París
La mexicana ha estado en la mira de la industria de la moda desde hace tiempo, y prueba de ello es su última aparición que fue en el desfile Dior otoño invierno 2023 durante la Semana de la Moda de París.
En ese show Karla lució la silueta característica de Christian Dior en corte A a la altura de los tobillos y un nudo en la cintura, esto acompañado de un beauty look con unas pestañas que fueron tendencia también de la mano de Salvador González.
El maquillaje usado en ese entonces destacó por ser atemporal usando tonos rosados, piel dewy y labios nude con un toque fuerte y encantador en la mirada coronando con unas pestañas que dejaron sorprendidos a los asistentes.