En Unotv.com te daremos algunas ideas de muros para fotos caseros con los que tendrás postales únicas para tus redes sociales.
TikTok puede ser una red social en la que abundan las ideas e inspiraciones para cambiar algunos aspectos de la vida o para mejorar los espacios y aprovechar los que se tienen.
En la plataforma se pueden ver algunos videos que dan ideas de muros caseros para que te tomes fotos, algo muy importante para poder tener un pequeño estudio en casa.
La cuenta de TikTok llamada @fondospro muestra cómo puedes usar los fondos que vienen enrollados y que al colocarlos en una pared puedes usarlos para tomar imágenes de productos o de ti misma.
Asimismo la cuenta comenta que los vende y puedes encontrar varios diseños en su perfil:
Por su parte la cuenta de @Sagrymakeup enseña a hacer fondos en tercera dimensión usando los cuadros de flores artificiales que van en la pared. La usuaria ensambló todas las partes del muro y agregó luces navideñas para poder resaltar el fondo.
Los muros pueden usarse para videos en vivo o fotografías y uno de los más buscados es el de flores usando paneles de flores que venden en distintas tiendas de manualidades, se van ensamblando hasta buscar el tamaño deseado.
Con la ayuda de un marco para fotografía puedes hacerlo movible y sin necesidad de ajustarlo a la pared, sin duda una gran idea para poder lucir un muro.
La cuenta de @mirsa.ayala da una idea de un muro para fotos de manera fácil usando distintos pliegos de papel de colores dependiendo de lo que se busque, se cuelgan con ayuda de listones de colores y se van colocando en la pared y se les puede dar la forma que necesiten.
La cuenta de @contreraslopezz30 señala que se puede hacer un muro para fotos con papel china y por menos de 300 pesos mexicanos, la idea es usar pegamento, el papel de tres colores, el usuario señala que compró 15 pliegos dependiendo del tamaño deseado.
[Cómo usar el jengibre en tu rutina de belleza]
Además se usa triplay de 113 de ancho y 108 de largo, después se deben doblar los pliegos de papel para formar cuadros y cortarlos uno por uno. Se deben pegar poco a poco en el triplay hasta llenarlo por completo e intercalar los colores en forma de flor.
Por su parte la usuaria @caammeronn hizo un muro para fotos hecho con fotografías impresas, pegándolas juntas tipo collage y hasta que formen el tamaño deseado.
La cuenta @rlsbeautysalon mostró cómo decoró el muro de su salón de belleza para que las clientas se pudieran tomar fotos, el espacio constaba de un columpio con flores hechas con papel y fondo rosa.
Los cuadros llevan flores de tonos rosas y blancos y se unen hasta dejar el tamaño deseado, al final se puede coronar con un letrero led, en este caso se usó uno en el que se leía el nombre del salón.