Unotv.com te dice lo que te deparan los astros para este sábado 10 de junio.
Aries (21 marzo a 19 abril)
No te va a apetecer estar en reuniones sociales pero no te quedará más remedio que hacerlo porque sabes que de esos contactos pueden sacar algunos beneficios profesionales. Sonríe mucho y muestra simpatía incluso con personas que no son de tu especial agrado.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Demuestra tu amor fiel y sincero a la persona que comparte tu vida. Muchas veces tu actitud algo distante y alejada podría tomarse por indiferencia y falta de cariño. Háblale y comunícate, sólo así experimentarás un giro positivo en tu vida sentimental.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
Hay un avance profesional o recibes una ayuda en el trabajo y así te sientes con más capacidad para retomar parte de tu vida privada. Eso lo vas a celebrar por todo lo alto porque estarás muy feliz. Tendrás más tiempo para los tuyos o para tus aficiones.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Tu relación de pareja no es simétrica. Sientes que das mucho más de lo que recibes. Debes hablar con ella y expresarle tus sentimientos. No te dejes vencer por tu inseguridad y sientas miedo a que se marche. Tú eres una persona muy valiosa. Si no lo sabe apreciar, no vale la pena.
Leo (24 julio a 22 agosto)
Tienes que tomar una decisión importante que afecta a varias personas de tu entorno. No tengas prisa. Sopesa los pros y los contras porque de ello puede depender tu futuro profesional. Aléjate de aquellas personas que ejerzan presión sobre ti. Harás lo correcto.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Te interesa mucho realizar cualquier actividad que descargue adrenalina, aunque sea un simple paseo o hacer un recado. Deja el coche, maneja tus músculos y te sentirás mucho más despejado por la noche. Quizá no te falten oportunidades de conocer a alguien divertido.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Te resultará fácil saber lo que alguien desea de verdad de ti hoy si te paras cinco minutos a pensar las actitudes que últimamente ha tenido contigo. Los gestos delatarán sus intenciones claramente. Observa con detalle todo lo que ha hecho.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Tendrás que resolver un pequeño problema que no será demasiado complicado pero que requerirá una muy rápida capacidad de reacción. Escucha tu voz interior y no hagas caso de lo que parezcan indicar las circunstancias externas, pues éstas podrían indicarte una dirección equivocada.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
Te conmueve la actitud de una persona que está muy entregada a una causa social y le vas a echar una mano en tu tiempo libre. Será un gesto que te va a reportar muy buenos momento, muy gratificantes y felices. Te ayudará, además, a olvidar un pequeño problema.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
En tu relación de pareja se destapará un pequeño conflicto que tendrá que ser atendido y solucionado. Conseguirlo sólo será posible si no te empeñas en tener la razón: ábrete a la posibilidad de estar equivocado. Sólo así podrás seguir creciendo.
Acuario (20 enero a 18 febrero)
Una noche romántica es lo que le apetece a tu pareja, así que debes ponerte manos a la obra y no ahorrar en esfuerzos. Pon a funcionar tu imaginación para que sea una noche sorprendente, sobre todo en los detalles. Los resultados serán sorprendentes incluso para ti.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
Tus amigos ocuparán parte de tu tiempo, pero salir con ellos te compensará con creces. Obtendrás su apoyo con sólo pedírselo; además, impulsarán tus proyectos. Tu necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Posibles problemas en tu salud dental, ya que has descuidado las revisiones periódicas.
Esperamos que estas revelaciones te hayan ayudado en tu mayor comprensión de los eventos y oportunidades que te aguardan. Tengamos en mente que la predicción diaria del horóscopo es una herramienta valiosa que nos permite unirnos con los astros y recibir consejos sobre cómo dirigir nuestras vidas. Siempre habrá momentos mejores y peores, pero con astucia y la capacidad de la astrología, podemos enfrentarlos con una mejor disposición, más positiva y serena.