Ya podrás armar tu combo ganador, primero coches de 20 mil pesos y ahora Home Depot ofrece casas prefabricadas por poco más de 43 mil dólares, cerca de 748 mil pesos, te contamos los detalles.
Hoy en día la practicidad está a la orden, por lo que ha llegado hasta aspectos como los automóviles o las viviendas, que cada vez son más costosas por los costos en los materiales de construcción, así como la inflación y problemas económicos.
Home Depot ofrece casas prefabricadas
El mercado se ha adaptado a las necesidades de las personas que necesitan lugares para vivir y para transportarse. The Home Depot, tienda conocida por ofrecer distintos productos y servicios relacionados con mejorar el hogar.
En Estados Unidos se ha vuelto tendencia una casa armable de venta en The Home Depot, y se ha vuelto tendencia, se llama Getaway Pad y promete solucionar un problema de vivienda.
Esta casa es una estructura horizontal de un nivel para armar en el terreno que elijas, promete ser una “mini mansión” ya que cuenta con sala, comedor, recámara, cocina y una terraza techada.
La página oficial de la tienda se puede ver que el costo es de 43 mil 832 dólares y cuenta con una dimensión de 50 metros cuadrados y no incluye puertas, ventanas, electricidad, plomería ni acabados, ya que esto se deja al gusto del comprador.
Te puede interesar: [Trucos para que el parabrisas no se empañe]
“Tiene total libertad para diseñar y terminar su ADU de una manera completamente única: para que coincida con sus necesidades espaciales, presupuesto y estilo personal”,
dio a conocer la compañía.
La vivienda se ha vuelto viral, abriendo la conversación acerca de esta casa, misma que únicamente se puede comprar por ahora en Estados Unidos y se desconoce si llegará a México para ser comercializada.
La casa cuenta con una estructura diseñada para ensamblarse con cierta facilidad en su propia losa de concreto, sin embargo este tipo de casas no son ideales para lugares en los quetiempla debido a que sus muros son prefabricados y podrían no soportar.
Pero la empresa señala que los modelos se pueden modificar para “requisitos sísmicos, huracanes, tornados, fuertes nevadas u otras circunstancias para enfrentar los desafíos de la madre naturaleza”, protegiendo así la inversión.
También la tienda cuenta con The Getaway Mini que es la versión más pequeña, al igual que otra casa de nombre Rose Cottage que cuenta con dos recámaras a un precio de 31 mil 887 dólares.
Lo que se debe de tomar en cuenta es que aunque la imagen de la casa la muestra terminada, este kit incluye únicamente un marco de acero a prueba de termitas denominado de “alta calidad”, el cual requiere de poco mantenimiento, además de prometer que no se doble, tuerce, deforma ni moldea, además de tener las herramientas necesarias para ensamblar el producto.
Sin duda un producto destacado que podría resolver algunos problemas inmobiliarios, aunque las opiniones divididas no lo ven como el futuro, sino como una solución a medias.