Muebles limpios para recibir la Navidad 2024: receta para dejarlos brillosos y libres de polvo
Recientemente, te mostramos una forma de hacer spray de romero y naranja para la limpieza de algunos sectores del hogar; hoy, queremos ampliar el tema un compartirte una receta para tener muebles limpios para recibir la Navidad, o cualquier otro momento del año, esto mediante un truco casero que dejará tus cosas con un bello brillo y sobre todo, libres de polvo por un buen tiempo.
[TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Truco casero para limpiar el baño; para quedar libre de sarro durante 7 días]
¿Qué usar para limpiar los muebles de la casa?
Unos muebles limpios para recibir la Navidad, son de las cosas que debes tener en cuenta si vas a ser anfitrión en estas fiestas decembrinas, pues no querrás que las personas recuerden lo sucios que tenías tus cosas. Aquí una receta de una mezcla para asear que muestra la tiktoker @aly_deco_home:
Ingredientes
- Aceite de oliva (esto hará brillar y nutrir muebles de madera)
- Jabón líquido de trastes
- Vinagre blanco
- Medio litro de agua de la llave
- Y aceite esencial
Preparación
- Vas a ocupar una botella con atomizador
- En el interior del recipiente vas a poner una cucharada de Aceite Oliva
- Luego va una cucharada de jabón líquido de trastes
- Después agrega una cucharada de vinagre blanco
- Enseguida vierte el agua necesaria para terminar de llenar la botella
- Y al final van 20 gotas aceite esenciaI
Ahora, para que tus muebles queden limpios para recibir la Navidad, basta con utilizar una microfibra limpia y rociarle la mezcla que acabaste de hacer, o bien, esparcir un poco del líquido en tu mueble y con la microfibra ir limpiando.
[TE PODRÍA INTERESAR: Truco casero de jabón Zote para eliminar mosquitos en casa]
De acuerdo con @aly_deco_home, este truco casero te servirá para que tus muebles queden libres del polvo durante varios días, también dependiendo que tan aseado tengas tu hogar, claro está.
Finalmente, recuerda que antes de llevar a cabo un método diferente de limpieza, siempre será muy importante consultar el instructivo del mueble, sobre todo para no arruinarlo y evitarte algún infortunio.