Si eres de las personas despistadas o no encuentras algunas cosas, te compartimos un ritual que promete ayudar a encontrar los objetos perdidos rápidamente.
Puede que sea por un descuido o por la prisa de todos los días, pero hay ocasiones en las que las llaves del auto o de la casa, y ni hablar de la cartera, celular o documentos importantes.
Seguro te pasa que hay días en los que tratas de encontrar las cosas, desde las básicas, hasta otras que hace tiempo no ves y que desconoces qué sucedió con ellas.
[Ritual con canela para atraer dinero y prosperidad a tu vida]
El ritual para encontrar objetos perdidos rápidamente
Por eso te compartimos un ritual que te puede ayudar a encontrar ese objeto que tanto tiempo te ha tomado buscar y que no aparece.
Hay algunas páginas dedicadas al esoterismo que señalan que necesitas un vaso o recipiente vacío que sea transparente con la finalidad de ver su interior.
Deberás de poner este vaso boca abajo en un lugar que nadie lo pueda tocar además de ti, mientras lo pones tienes que decir esta frase en voz alta:
“He capturado la nada en un vaso, nada como la que hay en mis manos, cuando mi objeto retorne, liberaré a la nada que he capturado”.
Es importante dejar el vaso en dicha posición hasta recuperar lo que se ha perdido, en caso de que no aparezca en un máximo de diez días, se cree que este objeto es irrecuperable, por lo que tienes que hacerlo en los primeros días.
Algunos usuarios de TikTok comparten este ritual con algunas variantes, como esta chica que menciona que no se debe de decir nada, simplemente irte y buscar el objeto, al final debes dar las gracias y poner el vaso de manera normal.
Otra usuaria señala que deberás de agarrar el vaso y decir en la boquilla la frase “Nada sale de esta casa“, lo pones boca abajo y colocarlo en un lugar en el que no salga el aire del vaso.
[¿Qué significa la pulsera roja que usan famosos como Messi?]
La sabiduría popular cree que tiene la magia poderosa que nos puede hacer recordar el lugar en el que pusimos el objeto perdido o todo gracias a una suerte y atracción.
La efectividad tiene que ver con su simbolismo, cuando el vaso se encuentra en una posición normal no representa nada, pero cuando se voltea se convierte en un contenedor que “guarda” la esencia de la cosa que perdimos.
Se menciona que la popularidad de este ritual radica en su simpleza, por lo que su efectividad suele ser alta, no dudes en intentarlo para encontrar las cosas que has perdido.
Si los rituales no son lo tuyo, puedes recurrir a rezar, en especial a San Antonio de Padua, se recomienda ponerlo de cabeza hasta encontrar lo que se ha perdido, es una superstición muy popular para quienes buscan encontrar algo.
San Antonio de Padua es muy querido entre los católicos y tiene una fama por ser el patrono de los pobres, reconocido por su don de los milagros.
Considera que no se tiene certeza de que este ritual sea efectivo, se trata de una creencia popular que ha estado presente por varios años.
Para encontrar los objetos perdidos recurre a “hacer memoria” y pensar en los lugares de tu casa que frecuentas, procura tener lugares específicos para cada cosa, como las llaves, el control o algún cable; ordena tus cosas y cambia de lugar los muebles para recurrir a todos los lugares pensados.