En Unotv.com te contaremos sobre el árbol negro, la nueva moda de esta Navidad que está rompiendo las tendencias.
La Navidad está a la vuelta de la esquina y con eso una variedad de adornos que puedes colocar en tu casa, pasando por el árbol ideal para decorar en tus fiestas.
La Navidad es un momento de unión y familia en el que se realizan distintas actividades y tradiciones, una de ellas es poner el árbol, ya sea el clásico verde, el blanco que tomó fuerza hace unos años o los de colores pastel.
Pero recientemente los árboles de color negro se han popularizado y cada vez más personas lo coloca en Navidad aunque pueda parecer algo contradictorio.
El árbol negro puede hacer referencia a una Navidad darks, y que puedes usar para esta temporada ya que estás a tiempo de colocarlo.
Cada vez es más frecuente que se ven fotografías en redes sociales de personas que adornan un árbol negro el cual hoy en día es algo novedoso y único que puedes probar si quieres un cambio.
El color negro es un tono que contrasta de maravilla con distintos tonos, desde el color blanco, hasta detalles metálicos que pueden abrir un amplio panorama de esferas, ya sea doradas o plateadas.
El contraste es importante para adornar con este color ya que los tonos oscuros se perderán y tendrás un árbol saturado a la vista.
Los tonos pastel pueden ser una buena opción para decorar tu árbol este año, desde el azul, que admite varias gamas y que puedes combinar con el gris o en los tonos monocromáticos.
[Tendencias de árboles de Navidad para 2023]
Si te gusta lo darks y el Halloween y quieres seguir con esta tendencia desde noviembre puedes colocar un árbol con colores anaranjados y morados en este adorno.
Pero si lo tuyo es el minimalismo, puedes optar por sólo colocar luces cálidas o de colores y pocas esferas o sin ellas, pero sin olvidar el contraste de los colores e incluso de las decoraciones de tu casa.
El árbol de Navidad negro no necesariamente debe ser nuevo, si el blanco ya te aburrió o quieres probar algo nuevo, puedes pintarlo de este tono e intentar algo más creativo como un degradado entre el blanco y el negro. O también puedes recurrir a adornos de estos tonos en un árbol tradicional.