Mientras reconocen a perros como integrantes de la familia en la CDMX, hay lugares o personas que los consideran algo que no puede habitar un sitio rentado. Pues en Argentina, un departamento en renta desata polémica luego de que su propietario estableciera una serie de prohibiciones para el futuro (a) inquilina.
También te podría interesar: [Entra en Vigor Ley de Protección para animales en la CDMX; deben ser inscritos en el Registro Único de Animales de Compañía]
¿Por qué hay polémica en Argentina con un departamento en renta?
Un departamento en renta desata polémica luego de que en redes sociales trascendiera que la dueña del sitio le escribiera varias cosas a la persona interesada, sobre los “requisitos” que debía cumplir.
En X, antes conocido como Twitter, @Tradicordobesa escribió “Hoy en buscando dpto. Parte mil. Esto es DENUNCIABLE ¿cierto?” relató que en la ciudad de Buenos Aires localizó un lugar en renta para poder vivir, pero le parecieron increíbles ciertas condiciones que le fueron dichas a través de una conversación de chat.
De acuerdo con lo trascendido en medios, luego del saludo, se ratificó el precio para la renta, pero enseguida se pusieron las siguientes condiciones:
- “Los requisitos para entrar son:
- Recibos de haberes que tripliquen el valor del canon
- Seguro de caución de garantía ya, o finaer
- O garantía propietaria de caba
- Mes adelantado
- Mes y medio de depósito
- La propietaria no quiere menores, mascotas, extranjeros, jubilados, ni personas con discapacidad sabes…”
Te podría interesar: [Modifican ley de condóminos en EDOMEX y ya no se podrá prohibir tener animales de compañía]
Este último punto habría sido el causante de la polémica, pues para la persona interesada parecería increíble no poder habitar con un niño, perro o similares, por lo cual decidió exponer en su red social.
La persona interesa finalizó la conversación recriminando y deseando que en un futuro próximo, ese lugar fuera afectado ante tales condiciones.
Así, el departamento en renta desata polémica entre los usuarios, pues aunque la persona que quería rentar ese lugar pensó que le querían impedir algo que no debían, varias personas terminaron cuestionando, pues para muchos el dueño está en su derecho de ofrecer a quien quiera y aplicar las condiciones que quiera, aunque para otros no deberían haber restricciones así.
Luego de la tremenda discusión en redes, @Tradicordobesa decidió poner privada su cuenta y proteger su contenido, además, la publicación que hizo la eliminó, y actualmente en las búsquedas sólo aparecen las respuestas que recibió. Para tí, ¿quién tendría la razón?