En Unotv.com te contaremos cómo Taylor Swift hace famoso a un restaurante en Londres por ser fan de su kebab de pollo, te contaremos los detalles.
Taylor Swift sigue rompiendo récords y dando de qué hablar con The Eras Tour, por lo que con su paso en las distintas ciudades y países es noticia qué lugares visita, qué hace y qué es lo que come.
Taylor Swift y su restaurante favorito de Londres que sirve kebab de pollo
La cantante hizo famoso a un pequeño restaurante ubicado al noreste de la ciudad de Londres, logrando que colapsara después de una gran orden de kebabs de pollo.
Taylor se aseguró de que su equipo estuviera con energías para continuar con sus show en Londres, por lo que ha pagado 100 libras esterlinas, cerca de 2 mil 300 pesos mexicanos a un modesto local de kebabs en Kentish Town que se llama Kentish Delight.
Los fanáticos de Taylor Swift están apareciendo en masa en la tienda de kebab “favorita” de su cantante favorita en Londres, antes de la estadía de tres noches de la cantante en Wembley Arena para su gira.
El propietario de Kentish Delight, Ahmed Khan, dijo a Reuters que Swift solía ir regularmente a su local cuando salía con el actor británico Joe Alwyn, y pedía un doner de pollo o un shish kebab de pollo.
Además dijo que la cantante hizo más de un pedido anticipado principalmente de kebabs de pollo, era suficiente para 15 personas y cuesta más de dos mil pesos mexicanos.
Además Khan le comentó a los medios que de Taylor reciben muchos pedidos y que lo que ordena es el kebab de pollo con un extra de salsa de ajo.
Kentish Delight saltó a la notoriedad después de aparecer en el video musical de Swift para su canción End Game, protagonizada por Ed Sheeran y lanzada en 2018.
Khan dice que las llamadas “Swifties” de todo el mundo han visitado la tienda desde entonces, y dijo que iba a esperar un número grande de las mismas a propósito de los conciertos del pasado fin de semana.
Antoine Boghos, un fanático de Dubai de 30 años, dijo que visitó el local el jueves 20 de junio para “ver de qué se trata”, mientras que Samantha Wilde, de 17 años, de Idaho, Estados Unidos, dijo que vino porque ella está “explorando los lugares favoritos de Taylor”.
Kentish Delight forma parte de un “Taylor Trail” que se inauguró el viernes en la capital para celebrar los lugares favoritos de la cantante. Otros lugares notables en el sendero incluyen Camden Market y Hampstead Heath.
[También te puede interesar: Peso Pluma confiesa cuál es su comida favorita]
Dueño rechaza entrada para ver a Taylor Swift
De acuerdo con el diario The Sun, Ahmed Khan reveló que la gente de Taylor Swift le ofreció entradas VIP para uno de los conciertos de la cantante en Wembley en su gira actual, pero este dijo que tuvo que rechazar la oferta ya que no tenía suficiente personal.