En Unotv.com te contaremos sobre el lujoso menú para la Oscars Governor’s Ball la exclusiva fiesta tras los Premios Oscar, checa los detalles.
Los Ángeles están de manteles largos con La ceremonia de los Oscar 2024 en su edición 96 será que transmitida desde el Teatro Dolby el próximo domingo 10 de marzo
Pero después de la entrega de premios la emoción no termina ya que se llevará a cabo la Oscars Governor’s Ball una exclusiva fiesta en donde los afortunados invitados celebraron con los galardonados
El exquisito menú corre a cargo del reconocido chef Wolfgang Puck, y uno de los infaltables ya por varios años es el jamón bellota 100% ibérico. Según el diario el País el menú estará compuesto por 90 kilos de salmón ahumado, los mismos de pollo, ternera y de lubina, casi 75 litros de salsa de soja, 27 kilos de setas, 18 kilos de gambas o de coliflor, 100 patos y mil bao buns.
Y aunque parece que los platillos serán muy sofisticados también habrá algunos más universales como los macarrones con queso y hamburguesas.
[Te puede interesar: Oscar 2024: fecha, hora de la gala, nominados y quiénes son los presentadores]
El lujoso menú de los Oscars
Entre los postres se encuentra un árbol de chocolate y cereza, gel de frambuesa y vinagreta de cereza, panacota de frambuesa y unos adorables oscar miniatura hechos de chocolate.
Entre las bebidas se menciona el champagne, vinos exclusivos de burdeos proporcionados por el príncipe Robert de Luxemburgo, y no podía faltar un toque mexicano con el tequila.
El menú es una amalgama de platos muy bien pensados que proceden de todas las partes del globo: más de 60 platos y postres preparados por un equipo de 120 profesionales de la cocina. Si hay una forma de viajar sentado frente a una mesa, sin duda pasa por la cocina de los Puck.
Tal y como han confesado a EFE tanto el virtuoso chef como su hijo, el también cocinero Byron Puck, podrá disfrutarse de una gran diversidad de orígenes en las elaboraciones que encuentra su gran joya, precisamente, en la gastronomía española.
No queda el asunto únicamente en el jamón. Se sabe que disponen de 90 kilos de salmón ahumado, idéntica cifra en pollo, ternera y lubina. Como la carne sin salsa queda seca, también cuentan con casi 75 litros de salsa de soja. La lista de la compra, para la que harían falta varios sacos y carros, termina de la siguiente forma: 27 kilos de setas, 18 de gambas o de coliflor, la friolera cifra de 100 patos y un millar de bao buns.